Imágenes reales del Xiaomi Redmi Note 2 muestran cómo será su diseño

Escrito por
Xiaomi

No hace mucho Xiaomi anunció que el día 13 de agosto en China presentaría la nueva versión de su sistema operativo MIUI y que, este, llegaría alguna sorpresa. Pues bien, esta parece ser que será el anuncio del phablet Xiaomi Redmi Note 2, un modelo del que se han publicado unas imágenes que supuestamente son reales y, de esta forma, desvelan su diseño.

Lo cierto es que no hay grandes sorpresas en el aspecto que tiene el dispositivo, ya que mantiene las líneas habituales de los dispositivos de la compañía China, con unas esquinas con bordes muy marcados y que son suaves. Además, todo parece indicar que el acabado será finalmente plástico y que el flash estará justo debajo del sensor de la cámara. El color del modelo que se ha visto es el blanco, pero a buen seguro que llegará el Xiaomi Redmi Note 2 en otras tonalidades.

Phablet Xiomi Redmi Note 2

Un detalle curioso del nuevo modelo es que la versión Android con la que llegará será la 5.0.2, por lo que en un principio estaría descartado que utilizara MIUI 7, lo que no es precisamente muy adecuado para un presentación conjunta. Pero, eso sí, como el precio se situará en unos 156 dólares (menos de 200 euros), aquí es donde se encontrará el gran atractivo.

Las características

Pues gracias a una de las fotografías, hay ciertos componentes que parece seguro que serán de la partida en el Xiaomi Redmi Note 2. Por ejemplo la cantidad de RAM será de 2 GB (se especula con una posible variante de tres “gigas”, aunque esto no está nada claro). Aparte, la pantalla será de 5,5 pulgadas, por lo que hablamos de un phablet, con una calidad de 1080p.

Phabñet Xiomi Redmi Note 2 con Lollipop

En lo referente a la cámara principal, la integrada es de 13 megapíxeles, por lo que hay un avance claro en este apartado. Aparte, el terminal llegará con un grosor de 8,05 milímetros; un peso de 159 gramos; procesador MediaTek Helio X10 a 2,2 GHz; y un almacenamiento de 16 GB ampliable. Es decir, más o menos lo esperado.

Lo cierto es que falta muy poco para que el Xiaomi Redmi Note 2 sea una realidad, por lo que parece, pero todo lo que apunta este modelo es realmente interesante y, de esta forma, la compañía China seguirá siendo una de las mejores del mercado al ofrecer una excelente relación calidad/precio.

Vía > GforGames