Samsung anuncia una nueva versión de su aplicación SydeSync

Escrito por
Samsung

La aplicación SydeSync de Samsung es una herramienta de lo más interesante, ya que todo ella es posible ver en el ordenador lo que ocurre en el teléfono y, a la vez, interactuar mediante acciones que se realizan con el ratón. Pues bien, este desarrollo se ha actualizado con novedades que son bastante interesantes.

Lo primero que se ha cambiado es la interfaz de la aplicación, siendo ahora SydeSync mucho más atractivo a la hora de utilizarlo y, también, con una pequeña reorganización de los lugares de acceso rápido que permites un uso mucho más intuitivo. En especial, destaca la posición superior de los comandos esenciales, como rotar la imagen o el acceder a las distintas opciones de conexión.

Inicio de conexión de SydeSync

Y es en estas en las que encontramos también novedades, ya que aparte de la conectividad USB que es muy eficiente, ahora la WiFi funciona mucho mejor, sin problemas de cortes y errores (en ocasiones, la versión anterior de SydeSync se cerraba quedado en un bucle que impedía reconectar a no ser que se reiniciara el dispositivo). El caso, es  que pudimos comprobar de primera mano que esto no es así ahora y que, por ejemplo, los juegos se ejecutan casi sin retardo… se podría decir que es una especia de Chromecast para ordenadores utilizando los dispositivos de Samsung.

Compartir contenidos

Otros de los grandes avances de la nueva versión de SydeSync es que ahora es posible compartir contenidos en dos direcciones, ya que mediante la acción arrastrar y soltar, es posible copiar imágenes, archivos o vídeos desde la pantalla del terminal Android al escritorio del ordenador (y viceversa). Esto hace que la productividad sea mayor y que se le saque más partido al desarrollo de la compañía coreana que, sinceramente, ahora sí que resulta muy útil.

Lo que no se ha indicado es si se han corregido algunos de los pequeños fallos que SydeSync ofrecía, como por ejemplo que consumía muchos recursos de algunos modelos, lo que hacía que la batería se descargara rápidamente (esto ocurría, especialmente al utilizar la conectividad WiFi). Pero, lo cierto, es que se nota una mejora realmente grande del desarrollo respecto a la versión anterior y es compatible con PC y Mac.

Ejecutando el nuevo SydeSync

En cuanto esté disponible SydeSync para ser descargado os proporcionaremos el correspondiente enlace, mientras puedes conocer otras aplicaciones para el sistema operativo de Google en este apartado de Android Ayuda.