El Motorola Moto 360 de segunda generación ya ha aparecido… con la franja inferior en la pantalla

Escrito por Emmanuel Jiménez

Esta misma mañana decíamos que el nuevo Motorola Moto 360 de segunda generación podría ser lanzado ya en el IFA 2015 de Berlín. Pues bien, hoy ya habríamos podido ver el diseño de este nuevo reloj inteligente, gracias a un tweet oficial de Motorola. Y lo curioso es que sigue contando con una pantalla con una franja negra en la sección inferior.

Nuevo Motorola Moto 360

Motorola ha publicado esta tarde un tweet y que luego ha borrado, pero que en el que aparecía el Motorola Moto 360 de segunda generación en acción. Justo bajo este párrafo tenéis una captura en la que se puede visualizar el diseño del nuevo smartphone. En el vídeo, el usuario pregunta a Google Now cómo conseguir un vestido de princesa para su perro. Pero lo realmente relevante es que el reloj es la segunda generación del Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360 Segunda generación

Casi el mismo diseño, con la franja negra en la pantalla

Por lo que vemos en el reloj inteligente, continúa contando con la franja inferior negra bajo la pantalla. Tras esta se encuentra el sensor de luminosidad del reloj inteligente que se encarga de ajustar el nivel de brillo de la pantalla automáticamente. Ya en la primera generación estaba presente dicho sensor y dicha franja de color negro, y lo cierto es que fue una decepción, pues muchos usuarios desactivaban dicho sensor precisamente porque gastaba más batería, algo que no le sobraba al Motorola Moto 360. Además, fue muy criticada la presencia de esta franja que hacía que la pantalla del reloj no fuese completamente circular. Lo extraño es que Motorola siga contando con dicha franja en la pantalla a pesar de todas las críticas.

Sabemos que es la segunda generación porque el botón de activación del reloj no se encuentra exactamente a la derecha del mismo, sino que se encuentra entre la sección superior y la derecha, al Noreste del reloj, por así decirlo. Motorola ha eliminado el Tweet, por lo que incluso sería posible que el nuevo Motorola Moto 360 de segunda generación vaya a ser diferente de lo que vemos aquí, pero lo cierto es que eso parece complejo. ¿Volverá a lanzar Motorola su nuevo reloj con la franja inferior negra? ¿No ha encontrado una solución a ese problema en un año?

Fuente > Android Police