Este será el diseño del Sony Xperia Z5+ con pantalla 4K

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque parece que Sony ha perdido la relevancia en el mundo de Android que podía tener, lo cierto es que el nuevo Sony Xperia Z5+ podría acabar con eso. Su pantalla 4K no será la única gran novedad, sino que también podría llegar con un diseño realmente sorprendente.

Un smartphone minimalista

El nuevo diseño lo podemos conocer gracias a que ha aparecido una imagen que sería, en realidad, una de las capturas de una presentación tipo PowerPoint o Keynote, en la que en una de las tomas se ve el que sería el nuevo Sony Xperia Z5+. Incluso si n ose llama así finalmente, parece clarísimo que será el nuevo gama alta de Sony. Incluso aparece uno de los nombres por los que hasta ahora se ha conocido al teléfono inteligente, Sony Xperia S70+. Pero si tenemos en cuenta el diseño de los smartphones que se ven, queda muy claro que es un buque insignia. Para empezar, vemos el clásico diseño de Sony, con un smartphone rectangular muy minimalista sin ningún botón en el frontal.

Sony Xperia Z5+

Gran diseño

No obstante, la mayor novedad podría estar en la carcasa posterior del Sony Xperia Z5+. Para empezar, llegar en dos nuevos colores clave, plateado y dorado. Eso sí, parece que la carcasa posterior es de espejo. Una carcasa de espejo en colores dorado y plateado podría aportar un diseño y un aspecto realmente llamativo al teléfono inteligente. El nuevo diseño podría ser clave para este nuevo smartphone de Sony que tiene que ser determinante en el futuro de la compañía. A pesar de los grandes problemas que atraviesa la división de teléfonos inteligentes de Sony, ya han confirmado que no piensan cerrar dicha división. Este nuevo Sony Xperia Z5+ tiene que ser la revolución si quieren seguir compitiendo, ya no solo contra Apple y Samsung, sino también contra la llegada de las nuevas compañías de origen chino como Meizu y Xiaomi. Su pantalla, eso sí, podría ser la gran novedad, alcanzan resolución 4K, algo que todavía no hemos visto en ningún smartphone del mercado estándar.