Conseguir un OnePlus 2 será más complicado, te contamos la razón

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si estás interesado en hacerte con un OnePlus 2, algo que no es extraño debido a que este es un dispositivo que ofrece una muy buena relación calidad/precio, vas a tener más problemas para conseguirlo de los que en un principio podrías pensar. Y, esto, se debe al propio fabricante según se ha podido conocer.

El caso es que se ha conocido una información en la que se indica que OnePlus estaría ralentizando el ritmo de las invitaciones para hacerse con uno de los nuevos modelos que no hace mucho presentó. Lo cierto es que si el sistema que utiliza esta compañía para suministrar sus terminales móviles ya me aparece poco acertados (para atacar al mercado en masa, claro), con esta acción todo resulta mucho peor a mi modo de ver.

OnePlus 2 Diseños

Y lo que indicamos no es una especulación o similar, ya que en un mensaje del propio Carl Pei, directivo de referencia de la compañía, se indica que lo que estamos diciendo es una realidad y, por lo tanto, hacerse con un OnePlus 2 será bastante complicado. Por lo tanto, la promesa de que las invitaciones funcionarían más rápido para este modelo que para el que anteriormente tenían en el mercado, se quedan en “aguas de borrajas” (y sin olvidar que los envíos a EEUU ya se retrasaron por problemas con el cable USB tipo C).

En busca de hacer las cosas bien…

Soy de los que opino que es mucho mejor que se retrase el lanzamiento de un terminal o aplicación un tiempo antes que poner en el mercado algo que no funciona bien. Por lo tanto, y siendo estas las razones que esgrime Carl Pei, no voy a criticar la justificación. Lo que sí me parece mal, con el OnePlus 2 y otros modelos, es que no se prueben lo suficiente para que se tenga claro que vende un producto de calidad. Lo de utilizar a los usuarios de “betatesters” no me parece una buena solución, y para eso existen los programas específicos para ello.

OnePlus 2 Software

El caso es que desde OnePlus se desea seguir la experiencia que tienen los primeros usuarios que prueban su terminal, que esperemos que no encuentren graves problemas… por la cuenta que les trae. Esto, indudablemente puede por un lado generara una mayor expectación por conseguir un OnePlus 2 y, por otro, algún que otro enfado de los usuarios.

El caso es que conseguir uno de los nuevos terminales de la compañía China será algo más complicado de lo que se podía esperar, por lo que si eres de los que deseas uno, tendrás que tener más paciencia. ¿Tú eres uno de lo que quiere un OnePlus 2?

Fuente > OnePlus