Consigue el Samsung Galaxy Edge Plus desde 27 euros al mes con Orange

Escrito por
Operadores

Ya hemos comentado hoy mismo que es posible reservar el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ en la tienda de la compañía coreana. Pues bien, la operadora Orange también ofrece esta opción con una oferta que puede ser de interés para más de uno ya que resulta bastante interesante y, además, no implica tener que hacer pago inicial alguno.

El modelo que oferta Orange es el Samsung Galaxy S6 edge+ con una capacidad de 32 GB, y los colores disponibles son el negro y dorado. Por lo tanto, si esta es la versión que se adapta mejor a tus necesidades, es posible revisar las condiciones en la página de la operadora (negro y dorado). Aquí también puedes proceder a realizar la correspondiente reserva.

Phablet Samsung Galaxy S6 edge+

En el caso de Orange, el periodo en el que está activa la preventa del nuevo phablet Samsung Galaxy S6 edge+ es hasta el 3 de septiembre. Una vez finalizado se enviarán los dispositivos a los usuarios y se comenzará con la venta de forma habitual. Por cierto, que con esta promoción también se consigue el regalo de un kit de recarga rápida, como ocurre con la opción propuesta por Samsung.

Los costes que se tienen que conocer

Como hemos indicado antes, no es necesario pagar coste inicial alguno con la promoción de Orange, pero como es lógico es necesario abonar unas mensualidades que se sitúan en los 27 euros si se utiliza la tarifa Ballena –coste total de 648 €- y, en el caso de asociarse a la Canguro Sin Límites, el pago asciende a los 30 € -coste final de 720 euros-. El tiempo en el que se debe abonar los costes indicados es de 24 meses y, como no, se incluye el acceso a redes 4G+.

Samsung Galaxy S6 edge+ dorado

Esta es otra opción con la que es posible hacerse con un Samsung Galaxy S6 edge+ en España, sin que por el momento se tenga noticia alguna del Galaxy Note 5. El caso, es que si te llama la atención el phablet con pantalla de 5,7 pulgadas con pantalla curva con calidad QHD, 4 GB de RAM y cuerpo metálico, la promoción de Orange es una de las que te puede resultar interesante.