Ya se puede reservar el Samsung Galaxy S6 Plus en España… y conocer su precio

Escrito por
Samsung

Si el Samsung Galaxy S6 edge+ fue el modelo que más te llamó la atención en la presentación que ayer mismo se celebraba en New York (junto al Galaxy Note 5), debes saber que ya es posible reservar este phablet en España. Concretamente, esto se puede conseguir en la página web de la compañía coreana en nuestro país, por lo que todos los datos son totalmente oficiales.

El caso es que desde hoy mismo es posible reservar el Samsung Galaxy S6 edge+ en España. La fecha final del periodo es el próximo 2 de septiembre, por lo que será entonces cuando se recibirá el nuevo dispositivo en el caso que te decidas por guardarte una unidad. Por cierto, si aprovechas la promoción se consigue el regalo de un kit de recarga rápida (valorado en 69,90 euros).

Phablet Samsung Galaxy S6 edge+

Por lo tanto ya tenemos fechas de llegada del nuevo phablets a nuestro país. Y, además, se conocen los colores en los que estará disponible: dorado y negro. En cuanto a las opciones de almacenamiento, las dos que existen son las que ayer anunciamos: 32 y 64 GB. Y, todo ello, con su pantalla QHD curva en sus dos laterales y, también, con el acabado en aluminio y cristal.

¿Y el precio?

Pues al conseguir el Samsung Galaxy S6 edge+ en la página de la compañía el modelo que se compra es el libre, por lo que no se obtiene subvención alguna por parte de los operadores. De esta forma, el modelo más económico (el que incluye 32 GB) cuesta 799 euros y, el que dispone de sesenta y cuatro “gigas”, asciende a los 899 euros. Ahora cada uno tiene que hacer sus cuentas…

Trasera del Samsung Galaxy S6 edge+

Ni palabra del Samsung Galaxy Note 5

Pues por el momento, sólo el Samsung Galaxy S6 edge+ es el modelo que se ha anunciado que se pone a la venta, por lo que los rumores ante la no llegada (yo apuesto por que esto se producirá más adelante, pero veremos cuanto…) del Galaxy Note 5 a Europa no hacen más que acrecentarse. Quizá, esto se deba a una acción de la compañía coreana para que el nuevo phablet con pantalla curva tenga el mayor impacto posible en el mercado, para luego dar “cancha” al modelo con S Pen.

Si deseas reservar el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ puedes hacerlo tanto en las tiendas físicas de la compañía coreana como en esta página web. ¿Eres de los que te comprarás uno de estos phablets con pantalla curva y Android Lollipop?

Fuente > Samsung