El Huawei Mate 7S al descubierto en el test de rendimiento AnTuTu

Escrito por
Huawei

La Feria IFA tendrá lugar a primeros de septiembre y en concreto el día 2 la compañía Huawei celebrará un evento en el que se presentará el Huawei Mate 7S o Mate S. El terminal contará con sistema operativo Android Lollipop, algo que se conocía de forma oficial, pues bien acaba de publicarse una lista de características con las que también contaría el dispositivo.

Estas características se han conocido al publicar los datos de rendimiento del Huawei Mate 7S del test AnTuTu para Android, algo que no es la primera vez que sucede pero que hay que tomar con la debida cautela. Entre las características mencionadas aparece la versión de sistema operativo que será Android Lollipop, como era de esperar por otro lado.

El tamaño de la pantalla con que vendrá este nuevo Huawei Mate 7S sería de 5,7 pulgadas por lo que estaríamos hablando de un phablet, aunque en un primer momento se hablara de 4,7 (puede que vayan a existir dos versiones). Este panel tendría una resolución 1.080p por tanto de momento la compañía no se ha decidido a pasarse al QHD, aunque si a utilizar la tecnología Force Touch, que reconoce el grado de presión que se utiliza y de esta manera reaccionar al utilizar el terminal, adelantándose a Apple.

Imagen de características del Huawei Mate 7S en AnTuTu

Procesador propio

Al publicarse los datos del test AnTuTu se ha conocido el modelo concreto de procesador que incluirá el Huawei Mate 7S, un Kirin 935 de fabricación propia con ocho núcleos y funciona a una velocidad de 2,1 GHz. Acompañándolo se integra una GPU (tarjeta gráfica) Mali-T628 MP4, con lo que aquí se aprecia un avance con respecto al Mate 7 presentado el año pasado en la misma feria.

Con respecto a la RAM que utilizará el dispositivo serán 3 GB en combinación con 32 “gigas” de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD. Por tanto en este apartado el Huawei Mate 7S está bien servido y no tendrá problemas de rendimiento en entornos de multitarea.

Invitación de la presentación del Huawei Mate 8

Pero la sorpresa ya llegado en el apartado de la cámara. Si los datos facilitados son los correctos, integraría una cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal de 8 Mpx por lo que a todas luces no desentonarían con lo que hay en el mercado actualmente. Por tanto, estos datos hay que tomarlos con la debida precaución hasta que se confirmen el día 2, ya que son diferentes a lo conocido hasta ahora.

En definitiva, que habrá que esperar al día de celebración del evento de presentación para comprobar si todas estas características son las que realmente incluirá el nuevo Huawei Mate 7S.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Maten a Ivan martin 16 Ago, 15 21:54

    necesitas de las especulaciones para vivir? otra basura haciendo de internet un lugar de chismes, especulaciones, filtraciones, renders, o como quieran llamarlo !!

    0