La pantalla 4K para el Sony Xperia Z5 Plus cobra fuerza

Escrito por
Sony

Parecía imposible que pudiera llegar de verdad un teléfono inteligente con una pantalla con resolución 4K, y todavía más sorprendente es que vaya a ser Sony la que lo lance, a pesar de los problemas de ventas que han tenidos con sus últimos smartphones. Sin embargo, esa posibilidad cada vez es más real, y el Sony Xperia Z5+ contaría con esa pantalla 4K.

Tres nuevos smartphones

El Sony Xperia Z5+ no es el único smartphone que Sony va a lanzar próximamente. En realidad, serían tres los grandes móviles que lanzarían, siendo tan solo uno de ellos este Sony Xperia Z5+. Obviamente, otro de ellos sería la versión convencional de este móvil, el Sony Xperia Z5, y quizás un Sony Xperia Z5 Compact. Incluso todos estos nombres podrían no ser definitivos. Lo único que sabemos es que sus nombres actuales en Sony son los de S70+, S70 y S60, respectivamente.

Sony Xperia 4K

Pero lo interesante es que tenemos más datos sobre la resolución de la pantalla de estos tres teléfonos inteligentes y que podéis ver en la imagen que aparece sobre este párrafo. Como veis, en la sección superior aparecen algunas características técnicas de la pantalla del Sony S70+, mientras que en la mitad inferior vemos las características técnicas de las pantallas de los Sony S70 y Sony S60. Leyendo esto, es fácil decir que el de mayor nivel contará con una pantalla 4K, mientras que los otros dos contarán con una pantalla Full HD.

Lo curioso es que ese supuesto Sony Xperia Z5+ contaría con la misma tecnología que las televisiones actuales de Sony con resolución 4K, y que se encarga de procesar imágenes de una resolución inferior a una resolución 4K. Obviamente, que esta tecnología esté presente solo tiene lógica en un móvil con una pantalla con esa resolución, por lo que la única opción posible es que el Sony Xperia Z5+ cuente con una pantalla 4K, siempre y cuando, claro, esta imagen que vemos aquí y la información sobre la tecnología de procesamiento de imagen, sean reales. No obstante, tanta información en la misma dirección siempre suele ser una evidencia de que es algo real. Y desde luego, el Sony Xperia Z5+ pasaría a convertirse en uno de los mejores móviles del momento, al contar con una pantalla única con resolución 4K.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Ago, 15 3:41

    puto

    0
  2. Superman 18 Ago, 15 13:23

    Una pantalla 4k no hace que el teléfono sea el mejor. Además, en una pantalla de móvil, apenas se apreciará.

    0
  3. Hex 19 Ago, 15 20:16

    Aver cuanta gente india compra esos asquerosos sony por su pantalla jaja

    0