Aparece una imagen real del Nexus 5 2015 donde se ve su lector de huellas

Escrito por
Google

Mientras se espera al mes de octubre, cuando todo apunta que los nuevos terminales móviles de Google serán una realidad, van apareciendo diferentes informaciones que muestran algunas de las posibles características de estos. Un ejemplo es una imagen que se ha publicado que correspondería al nuevo Nexus 5 2015, que estaría fabricado por LG.

En esta ocasión la imagen es real y, lo cierto, es que encaja a la perfección con los últimos datos que se tienen del Nexus 5 2015. Por lo tanto, hablamos e la primera filtración concreta de un prototipo del dispositivo que llegará con Android M y que, como bien se puede ver a continuación, dispone de lector de huellas integrado (justo debajo de la cámara en un apartado circular).

Además, parece que la cámara ofrece una integración correcta en la carcasa trasera, pero sobresale un poco respecto a las líneas de esta -por cierto, que se sigue apuntando a un sensor de 16 megapíxeles en este lugar, quizá muy parecido al que es de la partida en el LG G4-. Un detalle final en este apartado: al lado del flash parece existir un accesorio láser para mejorar el enfoque, por lo que la mano de la compañía asiática aquí se deja notar.

Material de fabricación

Si la imagen es real, todo apunta que será el plástico el que aquí estará presente, por lo que el metal no será de la partida en el Nexus 5 2015 (este quedaría para el modelo de Huawei, por lo que parece). En lo que se refiere al logotipo, este es de grandes dimensiones y, por lo tanto,que se mantendría la forma de actuar que se inició con el modelo de que Motorola fabricó para Google en el año 2014.

Con la imagen publicada poco más se puede ver, ya que ni el tamaño de la pantalla (que se cree que será de 5,2 pulgadas) ni la conexión USB, que se espera que se atipo C, se aprecian. El caso es que si damos por buena la fotografía que se ha filtrado está bastante claro que el lector de huellas será de la partida en el teléfono y, además, el plástico será utilizado por LG para construir el nuevo Nexus 5 2015.

Fuente > Twitter