Samsung Galaxy O una nueva gama de producto que se acerca, ¿no son ya muchas?

Escrito por
Samsung

La maquinaria de Samsung no descansa, y constantemente está desarrollando nuevas opciones para el mercado, ya sea un nuevo dispositivo o tecnología que se desea aplicar. El caso es que unos días después del anuncio de sus nuevos phablets, parece que este fabricante ya tiene pensado su próximo movimiento: una nueva gama de producto denominada Samsung Galaxy O.

Segú se ha conocido el gigante coreano tiene en mente lanzar la nueva gama de producto Samsung Galaxy O, de la que no se conocía nada hasta el momento y, eso sí, debido a la inclusión de la nomenclatura Galaxy queda bastante claro que los modelos que la compondrán utilizarán el sistema optativo Android (por lo tanto, sobre el papel nada de Tizen o Windows). Así, parece que se desea echar “más madera” en el mercado.

En un principio son dos los modelos que llegarán a la gama Samsung Galaxy O, concretamente el SM-G550 (O5) y, también, el SM-G600 (O7). Poco se sabe de ellos, salvo que la intención es que el diseño sea muy distinto al que ahora mismo ofrece cualquier modelo de la compañía para que, de esta forma, la nueva gama de producto sea totalmente reconocible. Así, ahora toca especular con diferentes opciones, como por ejemplo la apuesta por teléfonos con tapa (cada vez más interesantes para los usuarios al utilizarlos combinados con los smartwatch) o, quizá, una nueva gama de producto que integre teclado ahora que parece que BlackBerry se pasa el sistema operativo de Google.

Samsung Logo

Lo que está claro según parece es que la apuesta de Samsung por incluir letras del alfabeto de forma destacada en su gama de producto para diferenciarlas es clara, ya que ahora mismo dispone de seis entre las que destacan las Galaxy S, Galaxy A y Galaxy J.

¿Demasiados modelos en el mercado?

Pues la verdad es que esto puedes ser así, ya que como hemos indicado antes son muchos los modelos que esta compañía ofrece actualmente, y quizá los usuarios no tengan una idea clara de cuál es la gama de producto que mejor encaja a sus necesidades. Y, esto, teniendo en cuenta que para este año se tenía pensado reducir el número de modelos que la compañía ofrecía para normalizar su posicionamiento. Pues bien, parece que con la nueva Samsung Galaxy O esto queda en “aguas de borrajas”.

El caso que es que por la información que se tiene la nueva gama Samsung Galaxy O será en no mucho una realidad en el mercado y, esta, tendrá un diseño diferencial. Por el momento nada se sabe de las posibles características técnicas que tendrán los dos primeros modelos que, eso sí, utilizarán Android.

Fuente > SamMobile