Consigue los fondos de escritorio incluidos en el Samsung Galaxy Note 5

Escrito por
Samsung

El nuevo phablet Samsung Galaxy Note 5 ya es totalmente oficial y, como se esperab,a este modelo llega con una pantalla de 5,7 pulgadas en un panel SuperAMOLED y con una resolución QHD. Conociendo este componente, lo lógico es pensar que los fondos de escritorio que se incluyen en el terminal son de calidad. Pues bien, esto lo vas a poder descubrir tú mismo.

Esto lo decimos debido a que ya se han podido extraer todos los fondos que se incluyen en el Samsung Galaxy Note 5, por lo que es posible que los puedas utilizar en tu dispositivo móvil independientemente de la resolución de tu pantalla (ya que lo normal es que se ajusten a esta). Es decir, que si tienes un teléfono con un panel Full HD podrás usarlos sin problemas.

Fondo de escritorio del Samsung Galaxy Note 5

Todas las imágenes que se pueden descargar tienen la siguiente resolución: 2.560 x 2.560, por lo que están pensadas para poder hacer “scroll” con ellas, por lo que tienen una utilidad adicional a las que se usan de forma estática. Para descargar todos los fondos del Samsung Galaxy Note 5, debes utilizar este enlace, en el que conseguirás un archivo ZIP que debes descomprimir para luego copiarlos en tu dispositivo Android (o, si tienes instalad RAR en tu terminal, puedes hacer esto de forma directa).

Las dudas del Samsung Galaxy Note 5

Lo cierto es que hay muchas dudas respecto a la fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 5 a Europa y, por extensión, a España. Según han ido pasando los días una vez que este phablet con S Pen fue anunciado, está bastante claro que en un tiempo este modelo no se podrá conseguir de forma directa en nuestro país (algo que si es posible hacer con el Galaxy S6 edge+). Sin duda este es un movimiento sorprendente de la compañía coreana, ya que los Galaxy Note han tenido siempre una buena acogida en España, y puede ser un fallo que se pague con ventas. Eso sí, es de esperar que antes o después este modelo desembarque en nuestro país.

Fondo del Samsung Galaxy Note 5

El caso es que, llegue o no el Samsung Galaxy Note 5 a España, lo que sí puedes conseguir ya son sus fondos de escritorio y darles buen uso. Las imágenes, por cierto, son de calidad y no tienen un tema determinado, ya que se juega con los colores que no son especialmente fuertes.

Fuente > XDA Developers