Ya hay fecha para el despliegue de MIUI 7 y se conocen algunos de sus temas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La nueva versión del software MIUI 7 de la compañía China Xiaomi fue anunciado hace ya unos días pero, hasta ahora, no se conocían las fechas en las que este desarrollo sería una realidad en el mercado y, tampoco, todos los modelos del fabricante que podrían utilizarlo (algunos sí, eso es cierto). Pues bien, hoy todo esto ha cambiado.

El caso es que este trabajo basado en Android 5.1 no tardar mucho en ser una realidad según ha anunciado el propio Hugo Barra, uno de los máximos dirigentes de Xiaomi. Concretamente ha desvelado este directivo ha sido que el próximo 24 de agosto será cuando comience el despliegue de MIUI 7 y los modelos que son compatibles con este “fork”.

¿Y cuáles son esos modelos? Pues dejamos un listado en el que se puede ver todos los que la propia Xiaomi ha indicado que son compatibles con MIUI 7:

  • Redmi 2
  • Redmi 1S
  • Mi 4i
  • Mi 4
  • Mi 3
  • Redmi Note 3G
  • Redmi Note 4G

Compatibilidad de MIUI 7

Alguna de las nuevas características

Muchas de las más importantes llegan en lo referente al diseño de MIUI 7. Por ejemplo, los temas que se utilizan con este desarrollo son mucho más avanzados y completos. Además, las fuentes se han mejorado y son más grandes, esto favorecería una lectura mucho mejor de los textos (existen tres pasos a utilizar con estas, para que el usuario seleccione la que mejor se adapta a sus necesidades).

Convertir Xiaomi en el nuevo Google: Objetivo de Hugo Barra en China

En lo referente al rendimiento se ha mejorado de forma decida a la hora de ejecutar las aplicaciones. Se ha indicado por parte del propio Barra que se ha aumentado la rapidez en un 30% a la hora de hacer esto. También se reduce el consumo en un 25% -gracias a una gestión mejorada de los desarrollos a la hora de consumir memoria-.

Esto es lo esencial que ha indicado el directivo en la nueva presentación, donde se han visto varios ejemplos de las posibilidades que ofrecen los temas que se pueden utilizar con MIUI 7. Los proporcionamos a continuación:

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan Antonio Romero 22 Ago, 15 5:37

    Lo malo de esa empresa no cumple es enganosa y autenticamete defrauda.

    0