Así se vería el nuevo Nexus 5 de LG comparado con otros Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El futuro terminal Nexus 5 de LG está levantando grandes expectativas, ya que muchos son los usuarios que recuerdan el trabajo realizado por la compañía asiática en el que ha sido uno de los mejores modelos de Google que se ha puesto en el mercado. Pues bien, un recreación en vídeo muestra cómo podría ser el diseño de este terminal Android y, además, lo compara con algunos de los modelos más reconocidos del mercado.

Siempre hay que tomar a los “renders” como una pista, no como algo definitivo, pero lo cierto es que en esta ocasión, merece bastante la pena revisar el vídeo ya que se trata del Nexus 5 de LG y, además, se han tomado como referencia todas las informaciones que han aparecido y que de forma generalizada se cree que serán reales. Un ejemplo de lo que estoy diciendo son las dimensiones del nuevo teléfono, ya que estas se han filtrado debido a han aparecido unas fundas para el dispositivo que indican que el nuevo producto tendría las siguientes: 146,9 x 72,9 x 8 milímetros (donde está la cámara, el grosor llegaría a los 9,9 mm).

POsible carcasa del Nexus 5 de LG

Lo cierto es que estas dimensiones son bastante compactas, aunque quizá en el apartado del grosor no destacan en exceso frente a otros modelos ya existentes. Además, las últimas imágenes reales que se han filtrado indicarían que el material de fabricación sería el plástico -lo que encaja perfectamente con los dispositivos que el fabricante lanza-. Esto, además, significaría que el posible recio del Nexus 5 de LG no sería muy elevado y se volvería a lo que se espera de un producto de Google.

El vídeo en cuestión

La recreación generada por Canoopsy tiene algunos detalles que son interesantes. Por ejemplo, el dispositivo se ha impreso en tres dimensiones basándose en los datos que se esperan del nuevo Nexus 5 de LG y, una vez hecho esto, en la grabación se muestra cómo sería el resultado. Luego, se compara con otros dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 o el LG G4. Como he dicho, me parece una información interesante y aquí os dejo el vídeo:

Una vez que habéis visto la creación, ¿qué os parece el aspecto que tiene el nuevo Nexus 5 de LG? ¿Cumpliría las expectativas que se tiene de él en lo referente al diseño? La verdad es que no se ve nada mal, con detalles sorprendentes como por ejemplo lo largo que es (similar al HTC One M9), algo que puede deberse a la integración de la pantalla y la inclusión del lector de huellas.

Fuente > YouTube