Facebook trabaja en una nueva página de perfil para dispositivos móviles

Escrito por
Android

Parece que se avecinan cambios en la aplicación para dispositivos móviles de Facebook. Y esto será así también para la específica para el sistema operativo Android, por lo que afecta directamente a los usuarios que la utilizan de un teléfono o tablet con este desarrollo de Google. Si eres uno de ellos, lo que vamos a comentar te puede interesar.

Concretamente, lo que parece que se está preparando es un cambio en la información del perfil del usuario en la aplicación móvil de Facebook, para lo que se van a realizar modificaciones visuales. Por ejemplo, la imagen que se tiene como principal del propio usuario en la red social pasa a estar en el centro, por lo que dejará de estar a la izquierda como antes (así, verla será mucho más intuitivo), lo que ya cambia la primera impresión.

El nombre también estará debajo de la imagen antes mencionadas, que está recordamos en la parte central. Aparte, parece que la imagen grande que se ponía como principal del perfil ahora parece que es más pequeña en búsqueda de dar mucho más aire al perfil. Evidentemente, esto no parece que vaya a influir a las dimensiones de las fotos que ya se tiene subido a Facebook, debido que a buen seguro que todas ellas se adaptarán sin problemas.

Algunas modificaciones más

Sin que exista confirmación alguna al respecto, ya que la información llega desde Twitter, se puede ver en la imagen que se ha conocido cómo será el mensaje con el que se comunicará a los usuarios que llega el nuevo perfil de Facebook. En esta, por cierto, hay apartados que no se ven como por ejemplo los de Fotos y Amigos, pero esto puede deberse a la tarjeta antes mencionada que los tapa… pero, quizá pasen a otro lugar. Habrá que estar atentos.

Posible nuevo perfil de Facebook para dispositivos móviles

El caso es que parece bastante claro que en Facebook están trabajando en rediseñar la página de perfil del usuario para dispositivos móviles, como por ejemplo Android. No es que sea una ruptura total con lo que se conocía hasta el momento, pero no deja de ser una novedad a valorar en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. ¿Qué os parece el posible nuevo aspecto?

Fuente > Facebook