El Honor 7i ya es oficial con su esperada y curiosa cámara giratoria

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los modelos más esperador de Honor ya es una realidad. Nos referimos al terminal con cámara giratoria Honor 7i, que tiene en este componente uno de sus grande atractivos y que llega para competir en el mercado con otros dispositivos curiosos en este apartado, como por ejemplo el Oppo N1. Te contamos todo lo que ofrece este nuevo terminal con sistema operativo Android.

Ya habíamos hablado de este teléfono con anterioridad. Y decimos que no es un phablet debido a que el Honor 7i llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD (1080p). De esta forma, puede ser una buena opción para los que no necesitas un terminal con un panel de grandes dimensiones. Por cierto, este componente ocupa el 79,8% de la parte frontal, por lo que el espacio está muy bien aprovechado.

Teléfono Honor 7i

En lo referente a los elementos fundamentales en el funcionamiento de un dispositivo Android, como son el procesador y la RAM, hay que decir que las elecciones para el Honor 7i son correctas. En el primero de los casos, se incluye un SoC Snapdragon 616 de Qualcomm de ocho núcleos y, la memoria de la que hablamos, se sitúa en los 3 GB. Es decir, que en lo referente a la potencia no habrá problemas para, por ejemplo, poder gestionar las fotos realizadas con su componente más diferencial.

La cámara giratoria

Evidentemente lo que más llama la atención de este componente es el lugar donde está ubicado y que su módulo se puede girar, así se puede utilizar tanto en la parte trasera como la delantera -y diferentes ángulos-. Sin duda, todo un ejemplo de diseño diferente que se agradece mucho por lo refrescante que resulta y, además, no queda nada mal, todo hay que decirlo. La duda puede estar en la durabilidad del sistema de giro, pero esto ya se podrá comprobar en un futuro (aunque el fabricante indica que se ha comprobado que en las pruebas en las que se utilizó el elemento 132 veces al día durante dos años, no se detectó desperfecto alguno).

Cámara giratoria del Honor 7i

En cuanto a las características de la cámara en concreto, la integrada en el Honor 7i tiene un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Además, ofrece opciones tan interesante como un balance de blancos automático, reconocimiento de caras y sonrisa y gestión automatizada de la exposición. Aparte, se ha integrado un algoritmo que mejora las fotografías que se hacen en condiciones de poca luz para que no aparezca ruido.

Lector de huellas del Honor 7i

Cuestiones finales

Antes de finalizar, hay que indicar que el Honor 7i llega con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, lector de huellas, y un aspecto realmente internaste en su diseño, con remates metálicos que la permiten ofrecer un acabado Premium. En cuanto a su puesta a la venta, en un primer momento este modelo llega al mercado chino -hoy se ya se podrá reservar- por un precio desde los 1.599 yuanes (unos 225 euros). ¿Qué os parece lo que ofrece este dispositivo y su curiosa cámara?

Fuente > Gizmochina