Descubre un poco más al nuevo Nexus 5 de LG gracias a unas fundas ya a la venta

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Como es lógico, cuanto más cerca está el momento en el que será presentado el nuevo Nexus 5 de LG (todo apunta que esto ocurrirá en la segunda mitad de octubre), se van sucediendo las filtraciones respecto a este esperado terminal. En esta ocasión lo que se han conocido son fundas de protección para este dispositivo y sus correspondientes imágenes que, evidentemente, dejan ver parte del diseño del teléfono.

Pero antes de comenzar a comentar cómo se ve el diseño del futuro Nexus 5 de LG, no puedo dejar de comentar que hay algo que me sorprende realmente respecto al accesorio del que estamos hablando: ¡ya está a la venta! Es decir, que si se desea es posible conseguir uno y, por lo que se indica, no hay problema respecto a las dimensiones y configuración de los diferentes componentes del teléfono que, recordemos, todavía no se ha anunciado.

O bien se ha conseguido la información por parte del fabricante de cómo será con exactitud el nuevo terminal de Google (que llegará junto con un phablet fabricado por Huawei) o, como siempre se ha creído, las compañías que fabrican carcasas de protección para los diferentes terminales móviles tienen acceso a datos concretos antes que nadie. Tampoco hay que descartar que pueda ser una apuesta arriesgada, sin más… pero lo cierto es que el producto más o menos cumple con lo que se espera que ofrezca el nuevo Nexus 5 de LG.

Posible carcasa del Nexus 5 de LG

Lo que se ve en las imágenes

Pues sin verse el diseño completo del nuevo terminal, si es cierto que hay detalles que son interesantes. El primero es que se ve claramente que el lector de huellas, que será de la partida en el nuevo Nexus 5 de LG, está como se espera justo debajo del sensor de la cámara (que está acompañado por un flash doble y el habitual sensor láser del fabricante asiático para garantizar un mejor enfoque). Aparte, se aprecia claramente que en la parte inferior de la funda protectora de silicona hay dos agujeros, uno para el puerto USB tipo C y, el otro, todo apunta que será para la toma de auriculares.

En la imagen de la parte frontal se puede ver que la representación del nuevo Nexus 5 de LG incluye dos altavoces. Lo cierto es que esta imagen es la que menos confianza ofrece, ya que el aprovechamiento de la parte delantera no es el mejor posible, algo que no creo que se así ya que precisamente LG es conocida por destacar en esto. Pero, al menos, se puede tener una referencia.

Posible carcasa amarilla del Nexus 5 de LG

El caso es que con las estas imágenes se sigue confirmando lo más destacado que se espera del nuevo Nexus 5 de LG en lo referente al diseño: lector de huellas en la parte posterior; sensor de unas dimensiones considerables acompañado de flash doble; y, como no, los dos altavoces delanteros. ¿Qué os parece el aspecto que tiene este terminal en las fotos publicadas?

Fuente > OppoMart


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ismael 22 Ago, 15 7:47

    Este año lo sacarán en septiembre, para llegar mejor a las navidades, por eso el sistema operativo no lleva nada especialmente importante.

    Ya estarán preparando el nexus del año que viene.

    0
  2. magi 22 Ago, 15 23:28

    El teléfono será todo lo bueno que se diga… Pero la funda… fea de cojones…

    0