Un selfie desvela cómo será la cámara frontal del nuevo LG Nexus 5 2015

Escrito por
Google

Parece que cuando llegue al mercado el nuevo LG Nexus 5 2015 tendrá pocas sorpresas en lo que se refiere al hardware. Muchas son las filtraciones en las que se han indicado buena parte de los componentes que serán de la partida en este terminal, pero hasta ahora ninguna había indicado con precisión cómo será la cámara frontal del dispositivo. Esto ha cambiado.

Se ha conocido una información que detalle de una forma muy concreta qué cámara tendrá en la parte delantera el LG Nexus 5 2015. Y, esto, se ha conseguido gracias a que se ha filtrado una imagen (que os dejamos a continuación y que estaría hecha por un empleado de la propia Google) que se habría hecho con este componente. Y, por lo tanto, habría dejado al descubierto todas sus características. Y, lo cierto, es que ni decepciona ni sorprende.

Foto hecha con la cámara frontal del LG Nexus 5 2015

Por lo que se ha conocido la cámara tendrá un sensor de 5 megapíxeles, lo que no es precisamente poco habitual, con una resolución de 2.592 x 1.944, por lo que no habrá problema alguno para realair video conferencias con una más que aceptable calidad, por poner un ejemplo. Pero, además el componente dispondrá de una apertura de f/2.0, lo que en teoría no debe comportarse mal en lugares con poca luminosidad.

Un modelo muy esperado

Lo cierto es que el LG Nexus 5 2015 es un modelo muy esperado por el buen sabor de boca que dejó el anterior que se lanzó al mercado en el que colaboraron la compañía asiática y Google. Evidentemente tiene detalles a mejorar respecto a este, como por ejemplo la autonomía que no era nada buena, pero lo que es innegable es que el anterior teléfono se convirtió en toda una referencia, por lo que se buscaría conseguir lo mismo (y, para ello, nada mejor que ofrecer un precio agresivo, ¿verdad?).

Posible carcasa del Nexus 5 de LG

¿Y qué parece que tendrá en su interior el LG Nexus 5 2015? Pues como hemos venido indicando, aparte de un lector de huellas integrado, a finales de octubre y junto a Android Marshmallow se podrá encontrar una pantalla de 5,2 pulgadas, puerto USB tipo C y 3 GB de RAM. El procesador es una de las grandes dudas, pero que será una Snapdragon parece totalmente seguro.

Fuente > TechTasctic