Juegos tipo manager para seguir con más interés la Liga de Fútbol 2015

Escrito por
Juegos

Este fin de semana ha comenzado la Liga de Fútbol 2015 y, como es habitual, este es uno de los eventos que más se van a seguir durante todo el año por los aficionados al deporte rey en España. Nosotros vamos a proporcionarte algunos juegos para Android tipo manager que conseguirán que estés mucho más atento a los resultados que consigue cada equipo y, especialmente, los jugadores que participan este año en la mejor liga del mundo.

Estos desarrollos se basan en los datos que cada jornada se producen, tanto a la hora de conseguir goles como al recibir una tarjeta amarilla cada participante en la Liga de Fútbol 2015, por lo que la elección de cada uno de los miembros de tu equipo “fantástico”, debe ser elegido con cuidado. Además, la inmensa mayoría de las creaciones permiten desde generar una liga particular con la que competir con tus amigos y, como no, con públicas en las que cualquier puede estar presente.

Equipos que participan el la Liga de Fútbol 2015

Los juegos elegidos

Como es habitual, todos los desarrollos que forman parte de la selección están presentes en Play Store, por lo que la instalación es de lo más sencilla y no se tiene problemas de seguridad (ni de futuras actualizaciones). Sin más pasamos a mostrarte las aplicaciones con las que puede demostrar que eres el que mejor conoce la Liga de Fútbol 2015.

BeSoccer Manager

Este es un juego que ofrece ante todo una gran sencillez a la hora de crear y participar en las diferentes ligas que existen (privadas o públicas). Todos los participantes de la liga están presentes y las puntuaciones van variando en tiempo real, por lo que siempre sabes cómo te van las cosas. Es gratuito y su base de datos es impresionante tanto de España como de Reino Unido (el sistema de cambio de precios en los jugadores es muy bueno). Una opción muy recomendable.

Juego Android BeSoccer

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

LaLiga Fantasy Manager Oficial

Si no quieres medias tintas, este título es uno de los más recomendables ya que es el oficial de la Liga de Fútbol 2015. Tiene opciones tan llamativas como el poder variar de táctica o el mercado siempre abierto para que siempre puedas hacer la mejor elección. Las puntuaciones también se conocen en directo y tiene un apartado de noticias bastante útil. Una opción bien acabada.

Juego Android oficial de la Liga de Fútbol 2015

Liga Fantástica Marca

Un clásico entre los clásicos. Más de uno recordará los interminables listados en papel para crear su equipo fantástico. Ahora este juego está presente en los dispositivos Android y, como no, basado en la Liga de Fútbol 2015. El sistema es sencillo: se tiene 200 millones de presupuesto y se tiene que fichar lo mejor de lo mejor. Hay premios a final de la temporada y es posible crear peñas con los amigos para competir con ellos. Su base de datos también es excelente, y quizá dispone de los valores de mercado más acertados.

Juego Android de Marca basado en la Liga de Fútbol 2015

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fantasy Premier League 2015/16

Para el final he dejado una pequeña curiosidad para los amantes del fútbol, especialmente del inglés (no es propio de la Liga de Fútbol 2015, pero creo que merece la pena conocerlo). Con este desarrollo es posible hacer lo mismo que antes hemos mencionado pero con jugadores de la Premier, una competición muy seguida en España. Mismos conceptos y formas de puntuar. Si crees que los sabes todo de la competición de Cazorla o David Silva, no deje de probar esta aplicación.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otros juegos que no son de la Liga de Fútbol 2015 para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay creaciones de todo tipo que seguro que te permiten pasar un muy buen rato.