Descarga e instala la nueva versión 10.33 de YouTube para Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una nueva actualización de la aplicación de Google para ver vídeos en stremaing se puede conseguir y, a la vez, instalarla de forma manual en los terminales con su sistema operativo. Nos estamos refiriendo, evidentemente, a YouTube para Android y, la nueva versión que consigue este desarrollo, es la 10.33 por lo que se da un pequeño salto con mejoras.

La anterior versión que tienen la mayoría de los usuarios es la 10.31, por lo que estamos hablando de un avance interesante, pero no crucial para YouTube para Android. Eso sí, hay dos mejoras que son importantes a mi modo de ver, una que tiene que ver con el diseño de esta aplicación y, la otra, con la estabilidad. Como siempre, todo esto viene acompañado con un aumento en el rendimiento y algunas correcciones de fallos menores.

La primera de las dos mejoras que se añaden con la nueva versión 10.33 es que la barra en la que se puede ver el avance de la reproducción tiene algunas modificaciones. La primera, y más evidente, es que el punto que indica por donde se está avanzando en el vídeo ahora es rojo, mientras que antes era blanco. Además, el color que indica el carga de datos que se tiene pasa de gris a blanco, por lo que ahora se distingue mucho mejor.

Nuevo reproductor para YouTube para Android

Fin de las congelaciones

Al probar la nueva versión e YouTube para Android he comprobado que algo que me ocurría en mi terminal de referencia, un Galaxy Note 3 (pero que he detectado que ocurre en muchos otros), ha dejado de producirse: una congelación de las imágenes -que no del sonido- cuando se pasa a pantalla completa. Es decir, que se han debido de corregir los procesos para que esto no vuelva a suceder, al menos en mi caso.

Logotipo de YouTube

Descarga e instalación

Para conseguir la nueva versión 10.33 de YouTube para Android simplemente debes pulsar en este enlace, donde está disponible el APK de instalación. Una vez descargado, simplemente debes ejecutar en el archivo conseguido y seguir los pasos que van apareciendo en pantalla (y con total seguridad, ya que la firma de Google está presente). Es decir, el proceso habitual para instalación manual de un desarrollo para el sistema operativo de los de Mountain View.

Otras aplicaciones para el sistema operativo Android las puedes conocer en este enlace donde a buen seguro que encuentras alguna que te resulta de utilidad, ya que hay bastantes.