16 fondos de pantalla inspirados en Android 6.0 Marshmallow

Escrito por
Trucos

Android 6.0 Marshmallow es la nueva versión del sistema operativo, que ya va a llegar muy próximamente a los móviles con el sistema operativo de Google. Sin embargo, ya podemos comenzar a dar el mismo estilo a nuestro teléfono inteligente Android instalando fondos de pantalla parecidos e inspirados en Marshmallow.

Concretamente, estos 16 fondos de pantalla que os presentamos a continuación, han sido diseñados por Abo Hani, por lo que para él va el mérito. Como podéis ver, son fondos más bien abstractos, con motivos geométricos, y basados en las guías de Material Design, por lo que hay elementos que generan sombra sobre otros, lo que nos permite ver la ubicación de estos en el plano tridimensional.

En cualquier caso, estos 16 fondos de pantalla, de diferentes colores, cuentan con una resolución Full HD, por lo que son de 1.920 x 1.080 píxeles. Eso significa que, si bien son perfectos para muchos usuarios, lo cierto es que siguen sin contar con la resolución de las pantallas de mayor nivel Quad HD, de 2.560 x 1.440 pixeles que encontramos en el Samsung Galaxy S6, en el Samsung Galaxy Note 4, o en otros smartphones del más alto nivel.

Es una buena opción el contar con estos fondos de pantalla mientras se lanza Android 6.0 Marshmallow. Lo cierto es que la nueva versión no llegará con una gran cantidad de novedades en lo que al aspecto de la interfaz se refiere, por lo que cambiando el fondo de pantalla ya parecerá que contamos con la nueva versión del sistema operativo, aunque, obviamente, no será así. No obstante, si tenemos un móvil que no es el último de la compañía que lo fabrica, lo más probable es que todavía vaya a tardar mucho en actualizarse a la última versión del sistema operativo, por lo que estos fondos de pantalla pueden darnos un punto de estilo bastante interesante para nuestro móvil.