El Samsung Gear S2 contará con tarjeta SIM

Escrito por
Samsung

El Samsung Gear S2 será el nuevo reloj inteligente con el que Samsung quiere competir con el Apple Watch, y con los relojes inteligentes con Android. Sin embargo, podría incluir funciones que en estos no están presentes, gracias a que contaría con una tarjeta SIM con la que poder conectarse a Internet.

Un reloj con tarjeta SIM

El Samsung Gear S2 no será un reloj inteligente cualquiera. Samsung ya dijo que no lanzaría el reloj hasta que este fuera lo más perfecto posible. Y lo cierto es que si tenemos en cuenta que creíamos que el reloj llegaría con el Samsung Galaxy S6, y todavía no ha sido lanzado, ni siquiera junto al Samsung Galaxy Note 5, parece claro que, en efecto, Samsung está cumpliendo con lo que afirmó sobre el nuevo Samsung Gear S2. Concretamente, la nueva información que nos llega sobre el reloj inteligente es que este contará con la posibilidad de utilizar una tarjeta SIM. Gracias a esto, como es obvio, el reloj inteligente podrá conectarse a Internet y a las redes móviles. Lógicamente, esto nos permitirá que el Samsung Gear S2 sea un reloj inteligente totalmente autónomo. Es decir, no necesitaremos un smartphone inteligente para que el reloj cuente con todas sus funciones. Además de esto, el reloj también contaría con WiFi, por lo que podemos decir que será completamente independiente del smartphone.

Samsung Gear S2

Por supuesto, esto también nos llegaría a un Samsung Gear S2 que sería más caro. Y si tenemos en cuenta que se parece mucho al Samsung Gear S, y además de eso, el precio del Apple Watch, es fácil llegar a la conclusión de que su precio será de entre 450 y 500 euros, un precio que no podía ser inferior en un reloj inteligente que será el de mayor nivel de Samsung, y que rivalizará con el gran reloj inteligente de Apple. Parece que los relojes inteligentes, lejos de ser más baratos, van a ir siendo cada vez más caros.