Desvelan el precio y la fecha de venta del nuevo Motorola Moto 360

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Parece que la llegada de la segunda generación del Motorola Moto 360 es inminente, por lo que verlo en la feria IFA que está cerca de comenzar no debe ser una sorpresa. De esta forma competiría con el Gear S2, como ya indicamos en Android Ayuda. El caso es que se han publicado tanto la fecha de comienzo de su venta como el precio que tendrán las dos variantes del reloj inteligente.

Esto se ha conocido debido a que en una tienda online en Suecia se ha publicado todo lo referente a los datos que hemos comentado antes. Por cierto, se confirma que habrá dos variantes del nuevo Motorola Moto 360, una con una pantalla de 46,5 milímetros, que es similar a la del modelo actual, y la otra más pequeña… desgraciadamente, de esta última no se ven por ningún sitio sus dimensiones.

Imagen del nuevo Motorola Moto 360

En lo que se refiere al precio, como es lógico cada uno de los modelos tiene uno distinto. Esto es lo que hace pensar que la segunda variante tiene una pantalla más pequeña, ya que hay una que resulta más económica (y adecuada para personas con muñecas no muy grandes). El caso es que la variante más grande costará unos 400 euros, mientras que la otra se queda en 305 €. Un par de detalles: en el primero de los casos la correa es de piel, mientras que en el segundo este accesorio es de acero inoxidable.

Fecha de puesta a la venta

Según la información que se puede ver en la tienda sueca desde la que llega la información, el día en el que se podrá comprar la nueva generación del reloj inteligente Motorola Moto 360 será el 8 de septiembre. Esto es muy pocos días después de la finalización de la feria IFA, lo que claramente indica que será allí cuando este smartwatch sea presentado. La verdad, es que veremos si el nuevo reloj circular y con Tizen de Samsung es capaz de competir con este modelo que, no hay que olvidar, es el que mejor ha funcionado de todos los que utilizan Android Wear.

Moto 360

¿Y qué es lo que se conoce más o menos del nuevo Motorola Moto 360? Pues por el momento parece seguro que el botón lateral estará un poco más alto, se mantendrá la banda inferior negra y, en lo referente a las batería, el modelo más grande tendrá una de 370 mAh mientras que el pequeño integrará una de 270 mAh.

Fuente > Liontech