Unas fotos reales muestran cómo será el diseño del Nexus 6 de Huawei

Escrito por
Google

El Nexus de LG es del que más filtraciones se están conociendo, pero desde hace tiempo se da por seguro que habrá un Nexus 6 de Huawei que irá destinado a la gama de los phablets ya que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas. Por lo tanto, Google se ha buscado un socio que sabe perfectamente cómo moverse en este segmento de mercado -debido a que lleva tiempo desarrollando su gama Mate-.

Ahora se han publicado unas imágenes que corresponderían al Nexus 6 de Huawei, conocido internamente como Angler. En estas se ve tanto la parte frontal como la trasera del nuevo dispositivo que todo apunta a que llegará con procesador Kirin fabricado por la propia compañía China y, además, integrará Android Marshmallow cuando sea presentado.

Parte trasera

Uno de los detalles más evidentes que se aprecian en la fotografía en la que se ve la parte posterior es el lector de huellas integrado. Este es circular, lo que le diferencia del que existe en el Mate 7 pero la posición es más o menos la misma y, por ejemplo, resulta muy cómoda a la hora de desproteger el phablet. Lo que es llamativo es la banda superior en la que está el sensor de la cámara y el flash doble, que aparte del contenido estético habrá que ver si tiene alguna funcionalidad adicional. En esta imagen, el acabado metálico parece evidente.

Imagen de la parte trasera del Nexus de Huawei

A continuación dejamos otra fotografía en la que se puede ver la parte posterior del Nexus 6 de Huawei con una funda protectora que aparentemente es rígida. Aquí lo más llamativo es comprobar que la parte de la banda superior es más gruesa que el resto de la carcasa, lo que podría implicar el uso de un sensor muy grande o, en su defecto, que sea muy fino el nuevo phablet en la parte baja del terminal. Además, hay un tercer hueco al lado del flash que no está claro qué es.

Parte trasera con funda del Nexus de Huawei

Imagen frontal

La parte delantera del nuevo Nexus 6 de Huawei es bastante limpia -y con líneas suaves en las esquinas- y se aprecia que los marcos de la pantalla son pequeños, por lo que se aprovecharía bien este lugar al menos en los laterales. Se ven dos altavoces aquí, por lo que es de esperar que el sonido estéreo sea de la partida y no se recurra a un único altavoz en la parte trasera, algo que no se ve en las imágenes anteriores. Por cierto, para nada hay curvatura en el panel.

Imagen frontal del Nexus de Huawei

El caso es que el diseño del nuevo Nexus 6 de Huawei se ha desvelado con estas fotografías, si las damos por buenas (que así parecen). El aspecto de este phablet sería interesante y con detalles que lo diferenciarían de los dispositivos de la compañía China, por lo que está claro que Google ha dado su “toque”. ¿Qué opináis de lo que se ve en las imágenes?

Fuente > Google+


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fdorc 24 Ago, 15 11:37

    Un pez martillo!!

    0
    1. Iván Martín (@ibarbero) 24 Ago, 15 11:43

      Jajajajajaja, no lo había pensado pero tienes bastante razón… el aire se le da.

      0
  2. Juan 24 Ago, 15 17:02

    A mi no me convence nada, nada, esta versión de Huawei. Sin duda me quedo con el actual, además ahora está genial de precio, y yo he aprovechado para comprarlo, o al menos, yo he encontrado esta oferta http://savemoney.es/asin/B00OLSTJR2
    Por el momento, me va genial con él, y para mi gusto, el diseño le da mil vueltas al de Huawei.

    0