No pierdas la esperanza: el Samsung Galaxy Note 5 sí podría llegar a Europa

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La esperanza es lo último que se pierde. Seguro que en más de una ocasión en tu vida te han dicho esto y, en lo que se refiere al Samsung Galaxy Note 5, puede tener total validez. Según se ha podido conocer, es posible que la compañía coreana esté trabajando en una variante de su conocido phablet para que este modelo llegue finalmente a Europa y, por extensión, a España. Buenas noticias por lo tanto.

Después de la decepción producida por las informaciones que indican que el Samsung Galaxy Note 5 no sería de la partida en el Viejo Continente, puede que en los planes de este fabricante sí que existiera esta idea después de todo, pero lo que ocurre es que se buscaba impulso para el Galaxy S6 edge+ y su pantalla curvada en sus laterales. Ojalá sea así, la verdad, ya que la gama de producto con S Pen de los coreanos es una de las que personalmente más me gusta de todo el mercado.

Samsung Galaxy Note 5 en entidad de certifiación Bluetooth

El caso es que se ha podido ver una variante del Samsung Galaxy Note 5 con el sufijo “F”. Este es el que habitualmente el fabricante utiliza para los modelos que se lanzan en Europa, como por ejemplo ocurrió con el Note 4. ¿Y dónde se ha visto al modelo SM-N920F? Pues en la entidad de certificación Bluetooth, por lo que hablamos de un lugar oficial y del que se deben tener pocas dudas. Por lo tanto, hay esperanzas más que fundadas para esperar el despliegue de este phablet en países como Alemania, Francia, Reino Unido y España (evidentemente, con el mismo hardware en su interior, claro).

Aquí no acaban las buenas noticias

Así es, ya que en algunos medios coreanos se han publicado artículos en los que se indica de forma clara que el Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa, incluso se da una fecha: el 28 de agosto. Evidentemente puede ser un error tipográfico, pero lo cierto es que la mención existe, y puede ser otro granito de arena para que la mencionada esperanza de ver a este phablet en nuestro país no debe perderse.

Samsung Galaxy Note 5 Dorado y Azul

En definitiva, que cabe la posibilidad de que el modelo con stylus S Pen y que no tiene pantalla curvada, finalmente se comercialice en Europa, lo que sería una noticia excelente ya que esta gama de producto se ha demostrado como una de las más interesantes que ofrece el gigante asiático. Buenas noticias si se confirman estas del Samsung Galaxy Note 5, ¿no os parece?

Fuente > Bluetooth SIG


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Eftioto 24 Ago, 15 14:39

    ¡ E f t i o t o !

    0
  2. Roberto 24 Ago, 15 14:48

    Si llegar a Europa, sabemos que llegará tarde o temprano, ese no es el problema, lo malo es que habrá que esperar seguramente a Diciembre, a punto para las compras navideñas, ¿o alguien creía en serio que Samsung no iba a traer su último terminal estrella a Europa?, lo que pasa es que ha retrasado su salida en Europa, para ir dándole salida al S6 Edge+, y cuando lleguen las fechas navideñas, traer el Note 5 y que sea éxito de venta, con el retraso, los potenciales compradores, estarán deseosos de que salga para lanzarse a comprarlo.

    Si hubieran sacado los dos a la vez, uno de los dos terminales hubiera salido perjudicado, con esta estrategia, ambos terminales serán éxito de ventas.

    0
  3. Raul 24 Ago, 15 16:37

    Me quedo con mi galaxy note 4 con infrarojos y tarjeta micro sd, cosas que para algunos son una chorrada, pero que yo uso todos los dias

    0