Así es el diseño del Samsung Gear S2

Escrito por
Samsung

Acabamos de hablar de los nuevos relojes inteligentes que llegarán en el IFA 2015 con Android Wear. Pero lo cierto es que junto a estos llegará también el Samsung Gear S2, el gran reloj de Samsung. Ahora ya podemos saber cuál será el aspecto externo de este reloj, gracias a una fotografía que lo confirma. No parece ser demasiado grande para todas las funciones que tiene.

Un reloj circular

El nuevo Samsung Gear S2 cuenta como principal novedad con su diseño circular, que no habíamos visto antes en ningún reloj de Samsung. Pero no solo con eso, sino también con un gran trabajo por parte de Samsung, algo que sabemos por las palabras del CEO de la división de móviles, JK Shin, quien dijo que no lanzarían el Samsung Gear S2 hasta que no fuera lo más perfecto posible. De hecho, dijo esto precisamente cuando fue preguntado por el motivo por el que el reloj no se había lanzado junto al Samsung Galaxy S6. Es ahora cuando va a llegar, y Samsung no ha querido ni siquiera que comparta protagonismo con el Samsung Galaxy Note 5 o el Galaxy S6 Edge+, al haberle dejado un evento único para este reloj. En la fotografía que veis a continuación podéis ver el nuevo Samsung Gear S2, según afirma Dennis Miloseski, ejecutivo de Samsung, siendo una fotografía capturada hoy mismo, tal y como podéis ver en la fecha del reloj.

Samsung Gear S2

Gran diseño con muchas funciones

Ayer mismo decíamos que una de las características a destacar del reloj sería el hecho de que fuera a contar con una tarjeta SIM con la que poder conectarnos a redes móviles y tener conexión a Internet sin depender del smartphone, tal y como ya ocurría con el Samsung Gear S. Sin embargo, este último tenía un gran defecto, su gran tamaño y su gran peso. No parece que ese vaya a ser el caso del Samsung Gear S2, un smartwatch con un gran diseño, y un tamaño que parece bastante equilibrado. Todavía habrá que confirmar cuánto pesa y cuál es su tamaño preciso, dado que con la fotografía tampoco podemos confirmar estos datos. Sin embargo, ya es algo positivo para este gran reloj inteligente que aspira a ser el mejor del mercado por sus funciones únicas.