Gracias a una impresora 3D se puede ver cómo será el Nexus 6 de Huawei

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hay ocasiones en las que uno se sorprende de lo que son capaces de hacer los usuarios, ya sea en lo referente al software o al crear cosas para sacarle más partido a los terminales móviles (un ejemplo es el accesorio pare reproducir hologramas). Pues bien, hay una persona que ha creado una reproducción de un Nexus 6 de Huawei.

Y, al contrario de lo que ocurre en otras ocasiones, el resultados final no es una imagen renderizada en la que se muestra con todo detalle el posible diseño que tendrá, en este caso, el Nexus 6 de Huawei. Ahora lo que se ha hecho es una reproducción utilizando una impresora 3D para que se pueda ver casi de primera mano el aspecto casi real que tendrá el futuro phablet de Google.

Para el diseño del molde se ha basado en las filtraciones que se han ido dando del terminal en cuestión, en especial las que se conocieron ayer en las que se podía ver al dispositivo en una supuestas imágenes reales. Por lo tanto, la protuberancia que hay en la parte superior es de la partida y con el vídeo que dejamos a continuación se puede apreciar mucho mejor cómo quedaría esta (si las dimensiones son correctas, claro):

Detalles tenidos en cuenta

Lo cierto es que la recreación es bastante convincente, ya que no le faltan los detalles que se esperan del Nexus 6 de Huawei, como por ejemplo su lector de huellas o los dos altavoces frontales. Por cierto, que no estaría nada mal que los marcos laterales de la pantalla fueran tan pequeños como se ve en el resultado final.

Aparte, sorprende lo manejable que se ve el Nexus 6 de Huawei pese a su pantalla de 5,7 pulgadas, por lo que aquí se mantendría lo que más o menos ofrece el Ascend Mate 7 de la propia compañía China. De todas formas, personalmente la parte en la que está la cámara trasera no me gusta nada, ya que me parece que no favorecerá a la ergonomía y, además, no creo que sea precisamente atractiva.

Imagen de la parte trasera del Nexus de Huawei

Conociendo las imágenes que publicamos ayer y al vídeo que hemos conocido hoy, ¿qué opinión tenéis respecto al posible diseño que tendría el Nexus 6 de Huawei? ¿Os parece acertada la protuberancia trasera si esta se incluye finalmente?

Fuente > YouTube