7 auriculares Bluetooth para tu Android por menos de 30 euros

Escrito por
Accesorios

Todos los móviles Android de hoy en día incluye Bluetooth en su protocolo 4.0 o posterior. Y eso significa que pueden conectarse a otros dispositivos utilizando esta tecnología de conectividad de bajo consumo energético, como por ejemplo, a unos auriculares inalámbricos. Aquí te presentamos 7 auriculares inalámbricos que puedes comprar ya hoy por menos de 30 euros.

Tipo cascos

1.- Bluedio H-Turbine

Bluedio H Turbine

Comenzamos por los Bluedio H-Turbine. Son unos auriculares tipo cascos, de mayor tamaño que los auriculares convencionales. Pero los hemos seleccionado en primer lugar porque los Bluedio son famosos por ofrecernos características parecidas a las de los famosos Beats, compañía que ahora forma parte de Apple. Lógicamente, entre estos auriculares y los Beats correspondientes, siguen habiendo grandes diferentes, algo lógico si tenemos en cuenta que la diferencia en precio es de más de 250 euros. Sin embargo, siguen siendo unos auriculares que rinden bastante bien, que nos ofrecen una buena calidad de audio, y que están disponibles en cuatro colores diferentes. Entre otras cosas, cabría destacar el hecho de que cuenta con una toma jack para conectar otros auriculares a estos y que un amigo pueda escuchar lo mismo que nosotros. Su precio ahora mismo en Amazon es de tan solo 27,49 euros.

2.- Bluedio T2S

Bluedio T2S

Los Bluedio T2S son una variante de los anteriores auriculares. Son muy parecidos a los anteriores, con micrófono incorporado, con la posibilidad de conectar unos auriculares externos para que dos personas puedan escuchar a la vez. Sin embargo, incluye una característica adicional, y es que estos auriculares son plegables, por lo que son muy fáciles de transportar en una mochila sin que ocupen casi espacio. Por cierto, tanto en este caso como en el anterior, podemos utilizar los auriculares como si fueran normales, y no Bluetooth, conectado un cable jack, ideal por si en algún momento nos quedamos sin batería. Su precio ahora mismo es de 30 euros.

Tipo collar

3.- Mpow Cheetah

Mpow Cheetah

Si lo que buscamos son unos auriculares más convencionales y menos aparatosos, quizás una gran opción sean los Mpow Cheetah. Son auriculares deportivos, por lo que su diseño va de atrás hacia adelante si tomamos como referencia el oído. Rodean nuestra oreja, y el cable que une los dos auriculares queda por detrás del cuello, a modo de collar. Lo mejor de estos auriculares es que, al contrario que otros, no lleva un pequeño módulo con botones y micrófono a mitad del cable, sino que va integrado en los propios auriculares. Su diseño está muy bien resuelto, y son más cómodos que los que no rodean la oreja. Su precio en este momento es de 21,11 euros.

4.- Mpow Swift

Mpow Swift

Parecidos a los anteriores en tecnología, parecidos también en su precio, hasta los colores en los que están disponibles son casi los mismos, pero el diseño es diferente. En lugar de ir de atrás hacia adelante, el módulo de los auriculares se queda al lado del oído, no rodean la oreja, y para que no se caigan cuentan con una pieza que se introduce en la oreja, y que hace presión. Para algunos usuarios podría no ser lo mejor. A mí no me gusta, me resulta molesto, por eso prefiero los otros. Pero si crees que estos son una mejor opción para ti, tienen un precio de unos 24 euros.

5.- TaoTronics T-BH05

TaoTronics TT-BH05

Aquellos que busquen algo todavía más básico, a la vez que más económico, o simplemente busquen unos auriculares de un tamaño todavía inferior, puede que encuentren la mejor opción en estos TaoTronics. De color negro, ya sí que incluyen un módulo externo con micrófono que se ubica en el cable. Al ser más pequeños, pesan menos, y probablemente se caerán menos que los anteriores. Su precio es de 17 euros.

6.- Bluedio N1

Bluedio N1

La opción más barata para aquellos que quieran comprarse unos auriculares lo más baratos posible. Su precio es de tan solo unos 10 euros, y nos ofrecen las características esperadas en unos auriculares de este precio. La valoración de los usuarios no es mala. Son intrauriculares, pesan poco, aíslan del ruido exterior, y pro el precio que tienen, podríamos comprarlos incluso sin miedo a tener que tirarlos al final. Incluyen micrófono también.

7.- Sony SBH20

Sony SBH20

Y nos hemos dejado el mejor para el final, los Sony SBH20. No son unos auriculares en realidad. Al comprar estos Sony SBH20 estamos comprando tanto los auriculares de Sony, como el receptor Bluetooth al que se conectan. Los usuarios afirman que los auriculares son buenos, pero lo mejor es que podemos desconectarlo del receptor, y conectar los auriculares con cable que nosotros queramos. El receptor lleva una pinza para que no lo perdamos. Y lo mejor es que su precio ha pasado de los 50 euros a los 18,64 que cuesta la versión de color negro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tecnohogar.tienda 28 Ago, 15 18:19

    Los de tipo collar son mis favoritos, este tipo de auriculares suelen utilizarse para hacer deporte, y estos son los más apropiados para este fin, y el precio es muuy razonable tecnohogar.tienda

    0