¿Tienes un OnePlus One con Cyanogen OS? Ya puedes actualizar a la versión 12.1 (descarga)

Escrito por
Oppo

Si eres uno de los muchos usuarios que se compraron un OnePlus One con sistema operativo Cyanogen OS, hay buenas noticias para ti. Según se ha podido conocer este modelo está recibiendo una actualización del desarrollo basado en Android que le lleva a la versión 12.1. Por lo tanto, nuevas mejoras y correcciones son de la partida para uno de los teléfonos que dejó huella en el año 2014.

La reciente llegada del nuevo modelo de la compañía China no es razón para que esta deje de apoyar al OnePlus One, lo que se demuestra con la llegada de un nuevo firmware que tiene un detalle que la hace altamente recomendable: está basado en la versión 5.1.1 del sistema operativo Android, que en estos momento es la más actual que oficialmente que existe (en no mucho Marshmallow será de la partida).

Cyanogen Portada

La actualización se está realizando de forma escalonada y llega vía OTA (directamente al terminal), por lo que se debe ser paciente a la hora de recibir Cyanogen OS 12.1 para los OnePlus One. Además, es más que recomendable estar conectado a una red WiFi cuando llegue el aviso, ya que el tamaño del archivo que se tiene que descargar es de 645 MB, lo que puede acabar con más de una tarifa de datos.

Descarga manual

Si no quieres esperar, es posible que consigas el firmware YOG4PAS1N0 de instalación en este enlace (si llegas desde la versión Android 5.0 debes conseguir descargar este archivo e instalarlo antes). Una vez que tengas esto, y siempre bajo responsabilidad del propio usuario, debes utilizar el Modo Recovery del OnePlus One, al que se accede pulsando a la vez los botones de Encendido + Volumen abajo -cuando aparezca el logotipo de la compañía debes soltar estos-. Luego, sigue los pasos de la pantalla tendiendo antes copiado el nuevo firmware en el propio dispositivo.

OnePlus One Clon

No hay gran cantidad de información todavía respecto a lo que se incluye en la nueva versión de Cyanogen OS 12.1 para el OnePlus One, que ya tiene rivales en le mercado como ayer mismo os indicamos, pero se espera que Bing pase a tener la presencia que antes tenía Chrome y, además, que se incluyan algunas nuevas aplicaciones (lo que explicaría el gran tamaño del archivo de descarga).

Vía > AndroidPolice


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David 31 Ago, 15 20:36

    Cuando quiere hace sonidos como si tocara teclas tras la actualización. A alguien le ocurre?

    Gracias.

    0
    1. iñaqui 05 Sep, 15 13:27

      Sale que tengo una nueva actualización OS 12.1-YOG4PAS1N0 NO INCREMENTAL.
      La descarga y luego me dice que existe una nueva actualización lista para instalarse , acepto Se reinicia sale la animación del robot de androide un rato despues se vuelve a reiniciar
      Me sale el menú cyanogen recovery.

      Y es ahí donde me pierdo.

      Si le doy reboot system now arranca pero no actualiza nada y al rato me vuelve a decir que hay una actualizacion nueva.

      Si le doy apply update from internal storage busco la actualizacion por los directorios y no soy capaz de encontrarla.

      De las demás opciones no me atrevo a tocar.

      algún alma caritativa me puede ayuda gracias

      Saludos

      0