Samsung Galaxy Grand On y Mega On, dos gama básica de gran tamaño

Escrito por
Samsung

A comienzos de este mes pudimos oír de dos nuevos smartphones que Samsung podría lanzar próximamente, y que no rivalizarían precisamente con el Galaxy Note 5, al ser móvil de gama básica. Hablamos del Samsung Galaxy Grand On y del Samsung Galaxy Mega On. Ahora ya sabemos algunas de las características con las que contarán estos dos smartphones.

Samsung Galaxy Grand On

El Samsung Galaxy Grand On será un phablet de gama básica-media, algo que podemos concretar ahora que ya sabemos cuáles serán algunas de las características técnicas de este teléfono inteligente. Por ejemplo, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, y con una memoria RAM de 1,5 GB, además de con su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. A esto habría que sumar una cámara principal de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de 5 megapíexles, una memoria interna de 8 GB ampliable por medio de una tarjeta microSD, y una batería de 3.000 mAh. Con una altura de 151,8 milímetros, 77,5 milímetros de anchura, y un grosor de 8,2 milímetro, así como un peso de 145 gramos, este Samsung Galaxy Grand On llegará ya como un rival para el Motorola Moto G 2015, aunque su precio será más alto, tratándose de un smartphone de Samsung.

Samsung Pantallas Portada

Samsung Galaxy Mega On

El Samsung Galaxy Mega On será un smartphone algo más pequeño, tanto en lo que a su tamaño se refiere, como en lo que respecta a sus características técnicas, lo que lo lleva a la gama básica. Su pantalla es de 5 pulgadas, también con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En este caso, contará con un procesador Exynos 3475, de nivel básico, con una memoria RAM de 1 GB, una memoria interna de 8 GB, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, así como con una batería de 2.600 mAh. Este smartphone será más pequeño, con una altura de 142 milímetros, una anchura de 71,9 milímetros, y un grosor de 8,5 milímetros, con un peso de 140 gramos.

Estos dos smartphones se parecen mucho a los Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J2, lo que nos recuerda lo común que es que Samsung lance más y más smartphones con características parecidas, aunque algo más actualizados. En este caso, por ejemplo, llegarán ya con Android 5.1 Lollipop, y serán los rivales de los gama media y gama básica de este año 2015.