El Galaxy Note 5 Europeo aparece en la web oficial de Samsung

Escrito por
Samsung

Parecía que el Samsung Galaxy Note 5 no llegaría a Europa, al menos, hasta el año 2016. Sin embargo, no deja de llegar información que afirma que el móvil llegará antes. Ahora, el nuevo Samsung Galaxy Note 5 en su versión europea habría aparecido oficialmente en la web de Samsung, lo que podría confirmar su existencia, y su lanzamiento el 28 de agosto.

En la web oficial

El smartphone ha aparecido en la web oficial de Samsung, aunque lo cierto es que tampoco con eso podemos confirmar nada. No obstante, el hecho de que un teléfono inteligente con el nombre Samsung SM-N920F haya aparecido en la web, nos confirma que, en efecto, el móvil existe. Además, Samsung sabe perfectamente que cuando en su web aparecen sus nuevos móviles antes de que se anuncien, pronto es algo que se conoce en todo el mundo de los teléfonos inteligentes, por lo que casi podría ser una confirmación de la compañía. Concretamente, los datos del móvil que han aparecido tienen que ver con el SAR, el índice de absorción de radiación que sufrimos al utilizar el smartphone. Para que el móvil se puedan comercializar en todo el mundo no se pueden superar unos índices de SAR concretos, y estos índices, para todos los móviles de Samsung, están publicados oficialmente en su web. Precisamente ha sido con la publicación del índice SAR de este Samsung SM-N920F como se ha podido confirmar su existencia. Por cierto, hay que decir que no hay variación en los índices SAR de esta versión con respecto a las otras versiones del teléfono inteligente de Samsung.

Samsung SM-N920F

Índice SAR del Samsung SM-N920F (Versión Europa)

La versión Europa/Internacional

Puede que algunos de vosotros no tengáis muy claro por qué esto confirma que existe una versión para Europa. Al fin y al cabo, el Samsung SM-N920F podría ser una versión cualquiera, ¿no? Pues no es así, ya antes Samsung utilizó la letra F al final de los nombres de sus smartphones. Por ejemplo, es el caso del Samsung Galaxy S4 y del Samsung Galaxy S5. Estas versiones eran las Internacionales, las que llegarían a Europa, existiendo versiones precisas para Estados Unidos, Corea, China, etc. A Europa llega a denominada versión Internacional, considerada como europea porque aunque se envía a países por todo el mundo, la mayoría de los países a los que se envía esta versión son europeos.

Samsung Galaxy Note 5 Dorado

Lo que todavía queda por confirmar es si Samsung lanzará el 28 de agosto, este mismo viernes, el nuevo Samsung Galaxy Note 5 en su versión europea, tal y como se ha afirmado últimamente. Resultaría extraño después de que la compañía confirmara que se centrarían en el Samsung Galaxy S6 edge+ para el mercado europeo, pero puede que la cantidad de usuarios que han quedado decepcionados ante la noticia del Samsung Galaxy Note 5, haya resultado clave para que finalmente se vaya a lanzar el smartphone en Europa. Esperemos que sea así.