El Honor 7 ya es oficial en Europa: características y precio

Escrito por
Huawei

Quién nos iba a decir hace un par de años que estaríamos hablando de un móvil de Honor como una de las mejores opciones para los que buscaran un móvil de calidad en fabricación, en componentes, y con un precio equilibrado. Pero ese es el caso de este Honor 7. Todo un gran smartphone que ya es oficial, y que cuenta con unas características a tener muy en cuenta.

El Honor 7 Plus en pequeño

Por lo general, cuando un smartphone cuenta con el apellido de Plus, existiendo una versión que no cuenta con ese apellido, suele ser un teléfono inteligente de mayor nivel. No es el caso de este Honor 7, que está claramente inspirado en la versión Plus. Cuenta con el mismo diseño con una carcasa posterior metálica, que podrá ser más oscura o más clara, y un cristal frontal que será negro o blanco, respectivamente. En realidad, es el mismo diseño que encontramos en el Honor 7 Plus, aunque con un formato más pequeño, como es lógico, para adaptarse a la pantalla de 5,2 pulgadas con la que cuenta. Una pantalla que, por cierto, cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Así, se queda con una altura de 143,2 milímetros, una anchura de 71,9 milímetros, y un grosor de 8,5 milímetros. Con un peso de 157 gramos.

Honor 7 Portada

Gran procesador

Tomando como referencia sus características técnicas, resulta difícil decir que no es un móvil del más alto nivel, y es que cuenta nada menos que con un procesador Kirin 935 de ocho núcleos fabricado por Huawei, y con una memoria RAM de 3 GB. Componentes que hoy en día solo encontramos en dispositivos de gama alta. A esto habría que sumar una memoria interna de 16 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Honor 7

Tampoco queremos pasar por alto un elemento clave en cualquier smartphone, su batería, de 3.100 mAh, una gran capacidad para un smartphone con una pantalla de 5,2 pulgadas, por lo que la autonomía será bueno. Y habrá que destacar la posibilidad de utilizar el smartphone para cargar otros dispositivos, utilizando, obviamente, la batería del mismo. El Honor 7 también cuenta con un lector de huella dactilar, como el del Honor 7 Plus, aunque de un tamaño algo más pequeño. En este caso, es capaz de reconocer la huella dactilar en un ángulo de 360 grados, y es muy rápido.

Honor 7 Frontal

Una cámara increíble

Hace años, los fabricantes de móviles elegían la cámara como el componente del que prescindir cuando era necesario optimizar el precio del teléfono inteligente. Con el precio del Honor 7, uno podría pensar que su cámara sería de peor calidad, pero no es el caso. De hecho, es uno de los aspectos más destacables en este terminal. Hablamos de una cámara que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles que, además, según Honor, es capaz de enfocar en 0,1 segundos. A esto habría que sumar un detalle interesante, y es que el cristal de la cámara es de zafiro, por lo que no será fácil rayarlo, algo a tener en cuenta. La cámara frontal, en este caso, es de 8 megapíxeles, por lo que también obtendremos selfies de gran resolución. La aplicación de fotografía que llega con la interfaz de Honor nos permite también dibujar trazos de luz como ocurre en los smartphones de Huawei, y es que, al fin y al cabo, estamos hablando de móviles fabricados por la misma compañía.

Honor 7 Camara

Características adicionales

A lo ya mencionado habría que agregar alguna características novedosa que llega con este teléfono inteligente, como es Voice+, que nos permite subir el volumen del smartphone 2 decibelios más. El smartphone lleva con la interfaz Emotion 3.1, basada en Android 5.0. El nivel de personalización que aporta Honor en este caso hace que no sea demasiado relevante el hecho de que el teléfono inteligente no cuente con Android 5.1 Lollipop. Además de esto, podremos utilizarlo como mando a distancia de la televisión o el aire acondicionado gracias a que cuenta con un emisor de infrarrojos.

Honor 7

Disponibilidad y precio

El Honor 7 estará disponible desde hoy mismo, a un precio de 350 euros. Habrá dos versiones, aunque la única diferencia será el color, mientras que una contará con una carcasa posterior gris oscura y un frontal negro, la otra versión, con un frontal blanco contará con una carcasa posterior plateada. Es un precio notablemente económico para un smartphone con estas características, y lo cierto es que lo más probable es que el nuevo Nexus 5 2015 de LG, ni tenga mejores características que este, ni tenga un mejor precio, por lo que podría ser una de las mejores compras para los usuarios que busquen un móvil de alto nivel, con un buen diseño, y un precio equilibrado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Valerio 28 Ago, 15 10:19

    Quién nos iba a decir hace un par de años que estaríamos hablando de un móvil de Honor….

    Móvil de Honor?
    Como si honor fuera un fabricante, Huawei chicos

    0