Honor Smartband, pulsera/reloj de gran diseño por 79 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Honor ha presentado hoy, junto al nuevo Honor 7, un nuevo wearable que no sabemos bien cómo denominar, si cómo pulsera o cómo reloj inteligente. Decimos esto porque ellos lo han presentado como pulsera, pero a efectos prácticos es también un reloj. La clave de este nuevo wearable estará en el diseño del mismo, de gran nivel, y su precio será de tan solo 79 euros.

Honor Smartband

No contamos con demasiados detalles sobre este nuevo wearable de Honor, y en realidad es normal, porque no se lanzará al mercado hasta el cuarto trimestre de este año 2015. En realidad, Honor ha presentado la pulsera, pero todavía no se trata de un lanzamiento definitivo, por lo que probablemente veremos un futuro evento en el que la pulsera tendrá más protagonismo. En cualquier caso, uno de los detalles clave de la pulsera, y que se puede ver desde ya, es el gran diseño con el que cuenta. Una pulsera circular, con una pantalla que nos muestra también la hora, y que se convierte en una combinación entre lo que nos ofrecen las pulseras y los relojes.

Huawei Smartband

Pulsera cuantificadora

Queda claro que es una pulsera, porque es capaz de cuantificar, por ejemplo, los pasos que damos, pero también es capaz de contar las horas que dormimos, algo que ya es común entre las pulseras cuantificadoras. No obstante, solo con esto no sería capaz de competir con la Xiaomi Mi Band, con un precio notablemente inferior, a pesar de que esta Honor Smartband tampoco será especialmente cara, con un precio de 79 euros. Cuenta con una pantalla que nos muestra la hora, pero además de eso, también nos avisa de las llamadas que recibimos y de las notificaciones. Claro está, no es posible interactuar con el smartphone por medio de la pulsera, y quizás eso es lo que más diferencia a una pulsera de un reloj. En este caso, también contará con resistencia al agua.

De momento, solo sabemos que llegará en tres colores, negro, kakhi y blanco, tal y como podéis ver en las fotografías que acompañan a este post. Con este precio, habrá que ver si incorpora alguna función más que la convierta en más interesante que la Xiaomi Mi Band, y que no sea todo una mera cuestión de diseño.