El LG G4 Pro contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas y una cámara dual

Escrito por
LG

Samsung no va a ser la única compañía que va a lanzar un segundo buque insignia este año 2015. Ya sabemos que Sony presentará el Xperia Z5 en el IFA 2015. Pero ahora también sabemos que el LG G4 Pro podría llegar en los próximos meses, un smartphone que destacar por su gran pantalla y una cámara novedosa.

Un rival para el Samsung Galaxy Note 5

Mientras que no se confirme si finalmente el Samsung Galaxy Note 5 se va a lanzar en Europa o no, seguiremos contando con que no va a llegar a nuestro continente. Muchos usuarios que iban a comprarlo por el S-Pen, ahora se plantean qué móvil van a comprar con pantalla de gran tamaño, y uno de los rivales podría ser el nuevo LG G4 Pro, dado que contará con una pantalla de 5,8 pulgadas, y además tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Si además tenemos en cuenta que LG es uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo, queda muy claro que el smartphone contará con una de las mejores pantallas del mercado.

LG G4 Portada

Cámara dual

Además de esto, también se ha podido saber que contaría con una cámara dual. Es decir, que la unidad principal, la que estará en la sección posterior del smartphone, contará con dos cámaras. Ya hemos antes smartphones con dos cámaras. Por ejemplo, el HTC One M8 contaba con dos cámaras, utilizando una de ellas para medir la profundidad de campo. Aunque también podrían ser dos cámaras iguales que se encargaran de captar más luz al disparar fotos. Al contar con dos sensores, con una buena sincronización se podría conseguir una fotografía que ha captado el doble de luz.

En cualquier caso, la clave está en conseguir competir con sus rivales en el mercado. El iPhone 6s, con todos los seguidores que tiene el móvil de los de Cupertino, a pesar de tener carencias con respecto a otros móviles, el Samsung Galaxy S6 Edge+ con su pantalla curva, y el nuevo Sony Xperia Z5 Prime con su pantalla 4K, parecen los rivales más fuertes del mercado. Aunque el LG G4 Pro será uno de los smartphones a tener en cuenta.