Precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus con Vodafone

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S6 Edge+ va a ser uno de los mejores móviles del mercado cuando finalmente ya esté disponible para comprar. Ahora Vodafone anuncia que también lo tendrá disponible, en su versión de color dorado, y con memoria de 64 GB, a un precio más asequible.

Galaxy S6 Edge+ con Vodafone

El Samsung Galaxy S6 Edge+ es un móvil de tanto nivel como alto precio tiene, y claro está, es uno de esos smartphones que cuando uno busca comprarlo, busca la mejor oferta disponible de una operadora. En este caso, Vodafone lo tendrá disponible, y concretamente tendrá la versión de color dorado con memoria de 64 GB, por lo que no será simplemente la versión básica de 32 GB, sino una superior, algo que habrá que tener en cuenta. Vodafone lo ofrecerá con cuatro planes diferentes, siendo los tres primeros para portabilidad desde contrato, y firmando una permanencia de 18 meses.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Dorado

Uno de ellos es comprando el móvil y contratando Vodafone One L. Con esta modalidad no pagaremos nada de coste inicial por el smartphone, pero sí pagaremos 27 euros al mes durante 24 meses. Además, pagaremos 71 euros al mes para tener una conexión en casa de 50 MB, y una línea móvil con llamadas ilimitadas y una tarifa de datos de 5 GB, además de llamadas gratis a fijos nacionales y 60 minutos de fijo a móvil, y Vodafone TV Esencial. Esta tarifa tiene una permanencia de 18 meses. Si se contrata por medio de la tienda online tiene un descuento del 20% durante los primeros tres meses, y si se contrata antes del 30 de septiembre, la conexión será de 120 MB los primeros nueve meses.

También podemos adquirirlo contratando Vodafone One Internet Mini S con una permanencia de 18 meses que nos ofrece conexión en casa ADSL de hasta 30 MB, llamadas a fijos nacionales gratis, y 60 minutos de fijo a móvil. El móvil entonces tendría un coste inicial de 199 euros, a lo que habría que sumar 22 euros al mes durante 24 meses.

Si solo buscamos un contrato móvil, podemos adquirir el smartphone contratando Vodafone Red L, que ofrece llamadas y SMS ilimitados, 5 GB de datos, y una permanencia de 18 meses, con un precio de 42 euros al mes. El coste inicial sería de 0 euros, con un coste de 27 euros al mes durante 24 meses.

Por último, el Samsung Galaxy S6 Edge+ también se podrá adquirir sin compromiso por 799 euros para la versión de 32 GB, y por 899 euros para la versión de 64 GB.