Imágenes promocionales del Sony Xperia Z5 confirman la cámara de 23 megapíxeles

Escrito por
Sony

El Sony Xperia Z5 será presentado oficialmente en el IFA 2015 de Berlín, y ya son varias las características técnicas que se han ido publicando sobre este smartphone, a falta de confirmación oficialmente. Ahora han aparecido unas imágenes promocionales del Sony Xperia Z5, que parecen ser oficiales de Sony, en las que se confirma la cámara de 23 megapíxeles y algunas características del diseño del teléfono inteligente.

Cámara de 23 megapíxeles

La nueva cámara del Sony Xperia Z5 contaría con un sensor de 23 megapixeles, algo bastante relevante si tenemos en cuenta que hace unas cuantas generaciones que Sony no mejora la resolución de su cámara de alguna manera. Recientemente nos encontrábamos con el sensor de 20,7 megapixeles con el que han contado casi todos los móviles de la familia Sony Xperia Z. Ahora dicha cámara pasaría a ser de 23 megapíxeles, una mejora en la resolución que es algo a tener en cuenta y que ya supondrá una mejora relevante con respecto a los móviles de gama alta de anteriores generaciones de Sony.

Sony Xperia Z5

Nuevo diseño

También cambia el diseño del smartphone, que dejará de contar con el gran botón de encendido en el lateral que tanto ha caracterizado a los Sony Xperia Z de los últimos años. No obstante, seguirá contando con un frontal y una carcasa posterior de cristal, con un marco metálico. También se puede apreciar que lleva el nombre Xperia grabado en el marco metálico. Y a su vez, podemos también confirmar algunos de los colores en los que estará disponible, apareciendo ya el blanco, el dorado, y el turquesa, aunque es probable que también haya una versión de color negro.

Sony Xperia Z5

¿Sony Xperia Z5 Prime?

Lo que todavía no queda nada claro es si se lanzará o no el Sony Xperia Z5 Prime. A pesar de que se han comentado diversas características de este smartphone, todavía no se ha publicado nada oficialmente, como es lógico, pero tampoco nada que pueda provenir de Sony, como sí son estas fotografías. Si tenemos en cuenta que contará con una pantalla con resolución 4K, siendo así el smartphone con mejor pantalla del mercado, nos damos cuenta de que, en realidad, es un desafío, y por ello podría no ser un smartphone real, o al menos, no un smartphone que se vaya a lanzar en el IFA 2015.

Sony Xperia Z5

Esperemos que sí llegue, porque hace tiempo que Sony debería haber lanzado un móvil con pantalla de alta resolución, y este Sony Xperia Z5 Prime podría convertirse en el gran smartphone del año.