El descuido de un ejecutivo de Lenovo deja ver el nuevo Motorola Moto 360

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Todo apunta que en la próxima feria IFA el nuevo reloj inteligente Motorola Moto 360 será presentado. De este accesorio ya se conocen varios detalles, como por ejemplo que habrá dos modelos que tendrán pantallas diferentes en lo que se refiere a sus dimensiones (y, también, con una carga de batería distinta). Pues bien, parece que tenemos unas nuevas imágenes de este smartwatch en vivo y en directo.

Y todo es gracia a un supuesto desliz de un directivo de Lenovo en la presentación el nuevo terminal Vibe de esta compañía en Indonesia. En un principio las fotografías habían pasado desapercibidas, pero una vez que se ha prestado la atención necesaria, se puede ver que Dillon Ye, nada menos que el vicepresidente de la compañía China para la región Asia/Pacífico, llevaba puesto el nuevo Motorola Moto 360.

¿Y cuál es la razón por la que se cree que este directivo llevaba puesta la nueva versión del smartwatch que será uno de los que se presentará en IFA? Pues que el botón hardware que hay en el lateral dela esfera está colocado en la parte superior, por lo que no se trata del modelo que actualmente hay en el mercado y sí al nuevo Motorola Moto 360 que está por llegar. Todo está bastante claro, la verdad.

Imagen real del Motorola Moto 360

Cosas que dijo el directivo

Para sorpresa de muchos, Dillon estaba especialmente “parlanchín” en lo referente al nuevo Motorola Moto 360 (siempre con Android Wear), ya que comentó algunos detalles que es importante conocer. Uno de ellos es que el modelo llegará al mercado antes de que acabe este mismo año 2015, por lo que su presentación en la IFA está asegurada. Además, confirmó que llegará el nuevo dispositivo a Indonesia y a todas las regiones donde la primera versión se puso a la venta, por lo que en España estamos de enhorabuena.

Motorola Moto 60 nuevo en uso

El caso es que los dos modelos del nuevo smartwatch, uno de esfera de 38 milímetros y el otro de 42 y que tendrá un panel con una resolución de 360 x 360, está muy cerca de ser una realidad. Y, como ya comentamos, competirá de forma directa con el Gear S2, el reloj inteligente con pantalla circular de Samsung. ¿Cuál creéis que será el que funcionará mejor en el mercado?

Fuente > Detik