Confirmado el diseño del Nexus 5 (2015) de LG

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nexus 5 (2015) de LG será uno de los dos nuevos móviles que Google lanzará este año. Ya habíamos oído diversas informaciones sobre este smartphone, además de diversos renders de lo que sería el nuevo terminal. Sin embargo, ahora ya podemos confirmar el diseño del Nexus 5 (2015), gracias a una fotografía real.

Nexus 5 (2015)

La fotografía ha sido publicada en Twitter por Jermaine Smit, y en ella se puede ver tanto el nuevo Nexus 5 (2015) de LG en una fotografía real como el propio render, así como una composición en la que aparecen las dos imágenes superpuestas para que podamos confirmar que es el mismo smartphone. Y, en efecto, es el mismo móvil, por lo que casi podemos confirmar que ese será el nuevo teléfono inteligente de Google, fabricado por LG, que se lanzará como Nexus 5 (2015), a pesar de que tampoco se ha confirmado el nombre con el que contará.

Nexus 5 (2015)

Lanzamiento el 29 de septiembre

El nuevo smartphone de Google será presentado el 29 de septiembre, tal y como decíamos ayer mismo. Y lo curioso es que hasta el momento hemos oído hablar mucho del lanzamiento del Nexus 5 (2015) de LG, e incluso hemos podido confirmar su diseño, pero no tenemos datos parecidos del Huawei Nexus, el que sí sería el gran smartphone de Google. Eso nos lleva a pensar que este nuevo teléfono inteligente no sería lanzado a la vez que el Nexus 5 de LG, sino que llegaría más tarde. Pero más curioso todavía es que el año pasado también creíamos que se lanzarían dos smartphones Nexus, y finalmente solo se lanzó uno. ¿Ocurrirá algo parecido este año y el único Nexus que se lanzará será el fabricado por LG? Sea como sea, el Nexus 5 (2015) de este año será diferente al Nexus 6 del año pasado. Google va a volver a lanzar un teléfono inteligente con un precio económico, tal y como fue el caso del Nexus 4 y el Nexus 5, lo que será genial para todos aquellos usuarios que quieran comprar un smartphone de gran nivel, con un buen funcionamiento, y con un precio económico, pues lo lógico es que costara entre 300 y 400 euros.