Confirmado el diseño de los Motorola Moto 360

Escrito por
Motorola

Motorola va a actualizar ya su reloj inteligente para lanzar la que será la segunda generación del reloj más exitoso del mercado de los Android Wear. Aunque ya habíamos visto en diversas ocasiones los relojes, ahora podemos casi confirmar de manera definitiva el diseño de las dos variantes del nuevo Motorola Moto 360 de segunda generación gracias a una imagen publicada por @evleaks.

Un bisel más grande

Aunque en las imágenes solo podemos ver los dos relojes desde el frontal, lo cierto es que se puede apreciar un bisel de mayor tamaño que el del anterior reloj inteligente. En realidad, es lógico, pues hasta el momento los relojes inteligentes han tenido un gran problema, la autonomía, algo que solo es posible mejorar con una batería de mayor capacidad, y para eso, hace falta un mayor espacio de almacenamiento de energía. Esto, a su vez, tendría como consecuencia que el tamaño del reloj sería algo mayor. No obstante, esto no será un problema, pues habrá una versión de un tamaño inferior de este reloj, claro está, con una batería con capacidad inferior. En cualquier caso, no es algo a destacar que el bisel vaya a ser mayor, a pesar de que es una característica que vemos en todos los demás reloj, que cuentan con biseles mucho mayores que los de este Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360

Cambio de botón y abrazaderas

Por último, las modificaciones de estos relojes con respecto al anterior Motorola Moto 360 las encontramos en el botón que actúa como corona, y que en este caso, en vez de estar ubicada a las tres en punto, se ubica a las dos en punto. Además, las abrazaderas con las que se fija la correa han cambiado. Mientras que antes la correa se fijaba en el propio reloj, ahora el reloj incluye unas abrazaderas, lo que cambia ligeramente el diseño del reloj.

Aun así en lo demás es bastante parecido, e incluso incluye la banda de color negro, en la sección inferior del reloj, algo que no solo criticamos en el pasado, sino que criticamos ahora y que tendremos tiempo de criticar de ahora en adelante, cuando se lance el nuevo reloj. En cualquier caso, su anuncio definitivo se producirá en muy poco tiempo, en el IFA 2015 que comenzará próximamente.