Con Fun Text On Photo conseguirás que tus fotos sean más divertidas

Escrito por
Análisis Aplicaciones

El incluir efectos a las fotos, y no me refiero a filtros, es algo que permite conseguir que estas sean mucho más atractivas y, también, divertidas. Pues bien, si deseas conseguir esto con una aplicación que sea muy sencilla de utilizar y que ofrezca opciones de todo tipo, una de las que se adapta a la perfección es Fun Text On Photo.

Con este desarrollo no podrás realizar variaciones de apartados de las imágenes como por ejemplo el brillo o el contraste y, como hemos dicho, no dispone de filtros tipo “retro” o que modifiquen de forma sustancial la apariencia de la fotografía. Con Fun Text On Photo lo que se consigue es desde añadir objetos hasta texto, con una libertad bastante grande.

Interfaz de la aplicación Fun Text On Photo

El objetivo, por lo tanto, es conseguir que las fotos sean mucho más divertidas de forma sencilla con el uso de esta aplicación. Y, posteriormente, los resultados obtenidos que sean compartidos entre los contactos que se tengan. Un detalle interesante es el propio del texto, esto se puede hacer utilizando los habituales bocadillos de los cómics, por lo que se pude incluso genera uno a pequeña escala con una sucesión de imágenes.

Lo mejor es su sencillez

Sin duda alguna es uno de los grandes atractivos de Fun Text On Photo es que no es nada complicada utilizarla. Tanto es así, que incluso los más pequeños de la casa serán capaces de usarla sin el más mínimo problema. Esto se consigue gracias a que se utiliza la pantalla táctil combinada con el dedo y unos iconos de gran tamaño que son realmente útiles y usables.

Efectos en Fun Text On Photo

También es posible dar uso al conocido “pellizco” en la pantalla para la gestión del zoom. Y, todo esto, siempre con una precisión de lo más destacable ya que es posible calcular tamaños y posiciones de lo que inserta en la fotografía con bastante comodidad y acierto.

El cintillo inferior es que el que están la mayoría de las opciones de Fun Text On Photo. Estas son bastante elevadas y hay posibilidad de generar expresiones complejas (miedo o sorpresa, por ejemplo) y, también, objetos que pueden dotar más atractivo a una fotografía. Una vez hecho esto, simplemente hay que modificar tamaños y posiciones para que todo quede como se espera.

Añadir marco en Fun Text On Photo

En la parte superior de la interfaz de Fun Text On Photo existen iconos que permiten acceder a la gestión de los objetos incluidos en las imágenes, un ejemplo es el eliminar una acción que se ha hecho. El caso es que, de nuevo, el tamaño y dibujo de cada icono es claro y no hay duda para que se sepa lo que se hace con cada uno . En lo referente al texto, la inclusión de este se realiza con el propio teclado de Android.

Consigue Fun Text On Photo

Antes de finalizar es importante iniciar que si no se tiene la fotografía necesaria desde Fun Text On Photo es posible acceder a la cámara del propio terminal Android, lo que resulta de bastante ayuda. Por lo tanto, no hay muchas opcionesque se echen en falta en este desarrollo.

Edición de texto en Fun Text On Photo

Es posible descargar la aplicación en Galaxy Apps y Play Store, por lo que no es anda complicado conseguir Fun Text On Photo. En lo que se refiere a los requisitos, estos no son nada altos ya que con tener 20 MB de espacio libre y Android 2.2 es posible ejecutar sin problemas este simpático título.

Tabla aplicación Fun Text On Photo

Enlace para conseguir Fun Text On Photo en Galaxy Apps.