Un vídeo muestra cómo serán las tres variantes del Sony Xperia Z5

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Parece que es más que seguro que la nueva gama Sony Xperia Z5 será presentada en la próxima feria IFA que se celebrará en Berlín en pocos días. Pues bien, se ha publicado un vídeo en la que se puede ver el diseño de los modelos que serán de la partida y, además, se habla de las características de cada uno de ellos.

Como se esperaba, todo indica que serán tres las variantes que se podrán ver en el evento de Berlín: el Sony Xperia Z5, la variante Compact, y, también, la esperada Premium. De esta forma se confirma que la apuesta de la compañía japonesa será, cuando menos, numerosa y apostará por dar respuesta a las necesidades de todo tipo de usuario (incluso en lo que respecta al tamaño de pantalla).

Esto lo decimos ya que habrá un modelo con pantalla de 4,6 pulgadas, que será el Sony Xperia Z5 Compact con una resolución HD o Full HD; otro dispositivo con panel de 5,2” a 1080p; y, finalmente, la guinda la pondrá el Sony Xperia Z5 Premium, un modelo que hay que considerar un phablet y que dispondrá de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de  nada menos que 4K (3.840 x 2.160). Habrá que ver cómo afecta esto último al consumo del terminal.

Sin más os dejamos el vídeo en el que se pude apreciar cómo es el diseño de la nueva gama de producto de la compañía japonesa con la que se pretende presentar batalla en todas las gamas del mercado:

Detalles comunes

Durante el vídeo se habla de ciertas características comunes en la nueva gama Sony Xperia Z5, como por ejemplo que el procesador utilizado es un Snapdragon 810 de ocho núcleos y, por lo tanto, la GPU que utilizarán es una Adreno 430. Esperemos que sea la segunda versión de este componente para que no se tengan problemas de temperatura.

Aparte, los tres dispositivos contarán con una cámara principal con sensor de 23 megapíxeles y lector de huellas (se cree que este será de la partida en el nuevo botón de encendido, que ya no es el habitual redondeado y que sobresale del diseño OmniBalance como se ve en el vídeo). Finalmente, y como ya es habitual en lo teléfono más potentes de la compañía japonesa, la protección frente al agua y polvo está integrada.

Detalles de la cámara del Sony Xperia Z5

Vistos los detalles que se muestran en el vídeo sobre la nueva gama de producto Sony Xperia Z5, ¿Qué opináis de los nuevos terminales que, según parece, pondrá en juego este fabricante en la feria IFA?

Fuente > GR1

Vía > Xperia Blog