Vodafone Smart Speed 6, el móvil más barato con 4G

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Buscas un móvil barato con conectividad 4G de alta velocidad y con sistema operativo Android? Probablemente el Vodafone Smart Speed 6 es una de las mejores opciones que tienes disponibles. Es un smartphone básico, pero que puedes conseguir por un precio muy económico e incluso gratis con algunos de las tarifas de Vodafone.

Vodafone Smart Speed 6

Como es lógico, para tratarse de un smartphone tan económico tiene que ser un teléfono inteligente de un nivel básico, y eso es lo que es el Vodafone Smart Speed 6. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Además de esto, cuenta con una cámara principal de 5 megapixeles y con una cámara frontal de 2 megapixeles. Como podéis ver, sus características multimedia no son de altísimo nivel, pero es lo que se puede esperar de un móvil que se podrá obtener por un precio de 0 euros con algunas de las tarifas de Vodafone, y con precios muy económicos si elegimos las tarifas en las que sí tendremos que pagar algo.

Cuenta también con un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,1 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB, con una memoria interna de 8 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Vodafone Smart Speed 6

El smartphone está disponible por 0 euros con todas las tarifas Red de Vodafone, que parten desde los 33 euros al mes incluyendo llamadas y datos. También podremos conseguir por 0 euros si contratados un plan de Vodafone One con móvil y con Internet en casa. Un smartphone este Vodafone Smart Speed 6 con 4G por el que no nos tendremos que gastar nada de dinero.

Si queremos una tarifa más económica, siempre podemos optar por la tarifa Smart, que parten de los 20 euros, y con la que podremos conseguir el móvil por solo 3 euros al mes durante 24 meses. Por último, incluso podemos contratar la tarifa más económica Mini S, por 11,50 euros al mes, con la que tendremos que pagar 3 euros al mes durante 24 meses, y 9 euros más de pago inicial. Obviamente, no es el mejor smartphone de gama alta. Pero puede ser lo mejor si buscamos un móvil con 4G y queremos gastar lo menos posible en él.