Xiaomi Mi Edge sería la respuesta a los Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy Edge Plus

Escrito por
Xiaomi

Pese a las reticencias iniciales de muchas compañías, que no veían en las pantallas curvas laterales de los nuevos modelos de Samsung algo interesante para su gama de producto, parece que hay algunas que están pensando seriamente en dar respuesta a los coreanos. Y una de estas parece ser que será Xiaomi, que ya estaría preparando un modelo con estas características y que tendría por nombre Xiaomi Mi Edge.

Lo cierto es que por el momento no hay una confirmación por parte del fabricante, como es habitual, pero por la importancia que tendría el movimiento de la compañía China es interesante conocer cómo se están dando los acontecimientos al respecto. Por ejemplo, las informaciones que se tiene por el momento indican que el panel del Xiaomi Mi Edge sería de 5,2 pulgadas y con calidad QHD. Esto le permitiría ofrece unos puntos por pulgada que ascenderían a los 565 ppp.

Lo cierto es que apunta muy buenas maneras en este apartado el dispositivo, de confirmase este punto, pero lo más importante a mi parecer es saber qué compañía es la que fabricaría el panel que utilizaría el dispositivo en cuestión, para de esta forma delimitar la veracidad de la información. Esto lo digo debido a que no son muchos los fabricantes que son capaces de ofrecer actualmente pantallas curvas para ser integradas.

POsible imagen del Xiaomi Mi Edge

Otros detalles filtrados

Aparte de lo indicado de la pantalla, el futuro Xiaomi Mi Edge sería un modelo que ofrecería unas características más que suficientes para ser considerado un modelo de gama alta. Por ejemplo, su procesador sería un Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo que es de la partida en el LG G4. Aparte, la cantidad de RAM, se situaría entre los 3 y 4 GB, por lo que sería más que suficiente.

Samsung Galaxy S6 Edge

Finalmente hay que decir que desde la fuente de la información indica n que el anuncio del Xiaomi Mi Edge estarcía muy cerca de producirse: en octubre de este mismo año. Aparte, su precio sería de unos 380 euros al cambio, por lo que resultaría bastante atractivo para el usuario. Sin duda, si todo se confirma estamos ante un modelo que competiría de tú a tú con el Samsung Galaxy S6 Edge, pero por el momento hay que estar expectantes respecto a la información. ¿Qué os parecería su llegada al mercado?

Fuente > MyDrivers


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 31 Ago, 15 19:58

    Me quedo con el diseño del galaxy s6, el diseño de xiaomi tiene las esquinas demasiado angulares, algo que nunca me a gustado desde que tuve uno y con la esquina me fue descosiendo el forro del bolsillo del pantalon, un nokia x6 sino recuerdo mal

    0