Gigaset Me, Me Pure y Me Pro, otros tres smartphones al mercado

Escrito por
Android

Aunque resulta casi imposible competir con los smartphones de gama alta de Samsung y Apple, siguen llegando nuevos fabricantes de móviles al mercado, y un claro ejemplo son estos tres nuevos Gigaset Me, smartphones de gama media, media-alta y alta.

Otro rival

Desde luego, el usuario que quiere comprar hoy en día un smartphone no puede decir que no tenga suficientes opciones para elegir smartphones con diferentes características. Es verdad que hoy en día las innovaciones son más bien pocas, de ahí que móviles como el Nextbit Robin, basado en la Nube, llame la atención a pesar de ser un smartphone cuyo éxito será inferior al de móviles como el Samsung Galaxy S6. Sin embargo, el que haya muchos competidores en el mercado no es algo malo. Gigaset llega ahora para competir con los demás, y no es una compañía nueva, realmente es la sucesora de Siemens. Y ahora son tres los nuevos smartphones que lanza.

Gigaset Me Pro

Gigaset Me, Me Pure y Me Pro

Los tres smartphones se caracterizan por contar con un diseño parecido, y por tener las mismas características técnicas en algunos aspectos, aunque cada uno pertenece a una gama diferente. El Gigaset Me Pure es el más básico, con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles. El Gigaset Me es el smartphone principal, y ya mejora al anterior al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, aunque sigue contando con una pantalla de 5 pulgadas. El Gigaset Me Pro es el más avanzado de los tres, aunque solo mejora al anterior en su cámara de fotos principal, que es de 20 megapixeles, y en la pantalla, que pasa a ser de 5,5 pulgadas.

Los tres smartphones cuentan además con una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y con un lector de huella dactilar. Como es lógico, cuentan con conectividad 4G compatible con las redes europeas. Su precio es diferente en los tres casos, costando 350 euros el Gigaset Me Pure, alcanzando los 470 euros el Gigaset Me, y con un precio de 549 euros para el Gigaset Me Pro.