Conoce la fecha oficial en la que se pondrá a la venta el nuevo Motorola Moto 360

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

A la espera que se presente en la feria IFA el nuevo smartwatch Motorola Moto 360, se acaba de conocer de forma oficial cuándo este nuevo accesorio se pondrá a la venta en el mercado. Una imagen publicada muestra claramente que será este mismo mes de septiembre cuando la comercialización de este reloj inteligente comience.

Y es de esperar que sean las dos versiones que llegarán del Motorola Moto 360, cada una de ellas con un tamaño de pantalla diferente para así ajustarse a lo que necesitan los usuarios. ¿Y harán lo propios los modelos “sport” de los que se están hablando últimamente? Pues nada se sabe, ya que la propia compañía por el momento no ha confirmado que existan realmente. Por lo tanto, para estos dispositivos en concreto, no hay fecha exacta si es que son una realidad (que todo parece indicar que así es).

Como hemos indicado, será este mismo mes cuando los nuevos Motorola Moto 360 serán de la partida y comenzará la venta, ya veremos si a nivel mundial o en algunas regiones seleccionadas. Si eres de los que estás interesando en uno de estos nuevos relojes inteligentes, seguro que te preguntas por el día en el que esto ocurrirá. Pues bien, este también se ha indicado: el ocho de septiembre.

Fecha de lanzamiento del nuevo Motorola Moto 360

Detalles curiosos de la imagen

Lo primero que me ha llamado la atención es que no hay referencia alguna a Motorola, pero sí que aparece el logotipo de Lenovo en la parte superior derecha. Esto puede ser una declaración de intenciones respecto a los últimos movimientos que se están dando en los que la compañía China cada vez tiene más peso en Motorola (incluso, se han absorbido algunos trabajos de esta como el desarrollo del software para los teléfonos). Veremos si esto resulta que es un aviso para navegantes…

Aparte, en la imagen se ve claramente la nueva posición del botón hardware del lateral, así como el color dorado de la carcasa metálica que puede ser una tonalidad que esté presente en los nuevos Motorola Moto 360. También el sistema de agarre de la correa es diferente al modelo al que sustituye en el mercado, y es mucho más parecido al de los relojes tradicionales.

Motorola Moto 360 Segunda generación

El caso es que ya hay fecha para el lanzamiento al mercado de los nuevos smartwatch Motorola Moto 360, el 8 de septiembre, por lo que no se tendrá que esperar mucho para poder comprar uno de estos relojes inteligentes que, recordemos, en su primera versión ha sido el de mayor éxito de todos los Android Wear.