ASUS ZenFone Zoom, el teléfono más interesante de la compañía presentado en IFA

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

De todos los terminales que ASUS ha hablado en la feria IFA, nosotros hablaremos del que creemos que es el modelo más internaste de todos los que se han podido vero o escuchar en el evento de Berlín, hablamos del ASUS ZenFone Zoom, ya que ofrece opciones de lo más interesantes en lo que se refiere a la cámara del dispositivo.

Estéticamente este modelo recuerda bastante a los Samsung Zoom (o alguno ya de hace un tiempo de Nokia) que se han lanzado ya al mercado, debido a que en la parte trasera tiene una gran prominencia que le hace inconfundible. Y es que esto es necesario para conseguir ofrecer el zoom óptico 3x que este modelo tiene por bandera.

Peor hay otros detalles que son destacables de la cámara del ASUS ZenFone Zoom, como por ejemplo que se compone de diez lentes, lo que es realmente atractivo para un dispositivo que tiene un grosor máximo de 12 milímetros. En cuanto al sensor integrado, este es de 13 megapíxeles de Panasonic, que es capaz de trabajar con objetos a menos de dos pulgadas en Macro y que tiene un modo de uso llamado “Súper Resolución” que es capaz de combinar cuatro fotos para ofrecer un resultado final de nada menos que 52 megapíxeles. Sin duda este modelo es de lo más atractivo en este apartado.

Teléfono ASUS ZenFone Zoom

No es sólo cámara

Evidentemente el ASUS ZenFone Zoom no es sólo cámara, y ofrece otras características que se deben conocer, como que su pantalla es de 5,5 pulgadas con calidad Full HD; que integra un procesador Intel Atom Z3590 a 2,5 GHz de cuatro núcleos compatibles con 64 bits; y, también, que su RAM asciende a 4 GB, ideal para la manipulación de fotografías de gran tamaño.

Otros detalles que se deben conocer este dispositivo con Android son las que enumeramos a continuación:

  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD
  • Compatible con 4G (LTE Cat. 4+)
  • Batería de 3.000 mAh

Trasera del teléfono ASUS ZenFone Zoom

Por desgracia no se ha comentado nada respecto a la fecha de llegada al mercado ni el precio que el ASUS ZenFone Zoom tendrá, por lo que habrá que estar atentos a lo que se conozca de este modelo que realmente es interesante por lo diferente que resulta del resto de la gama de producto de esta compañía asiática. ¿Qué opináis?

Fuente > AndroidCentral