Huawei Mate S: Unboxing y opciones de la cámara (vídeo)

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Mate S es el nuevo gran smartphone que Huawei ha presentado para competir con el recién lanzado Samsung Galaxy S6 Edge+, el Sony Xperia Z5 y el futuro iPhone 6s Plus. Un smartphone que destaca por su diseño, y por contar con una cámara que ofrece más opciones que la del anterior Huawei Mate 7.

Gran diseño

Apple fue de los primeros fabricantes de móviles en conseguir que su smartphone de aluminio se convirtiera en un smartphone de éxito. Sin embargo, hoy en día son muchos ya los smartphones que cuentan con una carcasa unibody de aluminio, y este Huawei Mate S es uno de los mejores casos. Altísima calidad en un smartphone que tendrán que tener muy en cuenta todos los usuarios que quieran un móvil Android en el que el diseño sea el protagonista, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, del unboxing del Huawei Mate S:

Una cámara de mayor nivel

En la gama alta de los smartphones podemos encontrar móviles con cámaras cuyos sensores van desde los 8 megapixeles, como es el caso de iPhone 6 Plus, hasta los 23 megapixeles del nuevo Sony Xperia Z5. ¿Cuál es mejor? Bueno, lo cierto es que un fotógrafo de nivel sería capaz de capturar fotos de calidad tanto con un iPhone 6 Plus como con un Sony Xperia Z5. En este caso, el Huawei Mate S cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, pero la principal novedad es que nos da la posibilidad, por ejemplo, de gestionar el nivel ISO del sensor, o el tiempo de exposición, entre otros ajustes, por lo que ofrece muchas más posibilidades para el aficionado a la fotografía. Os dejamos también un vídeo en el que podéis ver las opciones que nos da la cámara del nuevo Huawei Mate S.

Si os interesa el smartphone, no os olvidéis de visitar el post en el que os hemos hablado de todas las características del nuevo Huawei Mate S.