Desvelan el diseño del Motorola Moto X Force con pantalla de 5,43 pulgadas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La nueva gama de producto Motorola Moto X que se presentó junto al Moto G fue un lanzamiento clave para que el fabricante se posicionara en la gama media/alta del mercado con modelos atractivos y de calidad. Pero el segmento más potente se quedó huérfano, algo que se vendrá a solucionar con el Motorola Moto X Force, un terminal del que se han comenzado a conocer detalles que son bastante interesantes.

Tanto es así, que se acaba de publicar una imagen en la que se puede ver cómo será el diseño del Motorola Moto X Force, y donde claramente se aprecian los rasgos característicos de los dispositivos móviles de esta compañía, como por ejemplo bordes suaves en las esquinas, un aspecto muy compacto o que todos los botones están en el mismo lateral.

Lo que no encuentra es el bisel superior, pero sí el remate central en el que están tanto el logotipo de Motorola, como el sensor de la cámara y el flash que lo acompaña. Por cierto, el acabado de la carcasa trasera parece piel, por lo que esta opción puede ser de la partida en el nuevo dispositivo, sin que falten otras posibilidades como es habitual en los teléfonos que fabrica (esto en la segunda foto del artículo queda bastante claro). Un detalle final: no se ven dos altavoces frontales, pero sí dos elementos en la parte baja de este lugar que son curiosos y habrá que ver qué utilidad tienen.

Posible hardware del Motorola Moto X Force

Pues también se han indicado los componentes esenciales que serían de la partida en el nuevo modelo del fabricante ahora propiedad de Lenovo (esta última, por cierto, está cada vez más involucrada en ella, como ayer se pudo ver en el anuncio de fecha de venta del Moto 360). Para empezar, la pantalla que será de la partida en el dispositivo tendrá unas dimensiones de 5,43 pulgadas y la resolución será QHD, por lo que es claro que el destino del Motorola Moto X Force es la gama alta de producto. Se espera también que este modelo ofrezca, cuando menos, resistencia al agua.

El procesador que se integrará será un Snapdragon 810 v2.1 (sí, el que no se calienta en exceso), por lo que se vuelve a confirmar la gama de destino de este modelo. No se sabe con exactitud la cantidad de RAM que será de la partida en el Motorola Moto X Force, pero apostar por los 3 GB es lo normal, ya que los cuatro quizá impidan que el precio sea todo lo asequible que gustaría en la compañía. Eso sí el almacenamiento tendrá dos opciones (32/64 GB) y la batería será realmente buena, con una carga de 3.760 mAh, lo que asegura una autonomía amplia -y veremos si el grosor no se ve afectado-.

Teléfono Motorola Moto X Force blanco

En lo referente a la llegada al mercado del Motorola Moto X Force, todo apunta que esta se produciría para la campaña navideña, por lo que apostar por diciembre de este año 2015 tiene lógica (antes se antoja complicado que sea presentado). Pero, el caso, es que habrá aun teléfono de gama alta de este fabricante, ¿quizá el último antes de que Lenovo tenga el control total de las operaciones?

Vía > 9to5google