El LG G4 Note vuelve a dar señales de vida y se desvelan algunos de sus detalles

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Cada vez va tomando más cuerpo la llegada al mercado del LG G4 Note, un modelo del que ya os dijimos que se estaba preparando ya que, por ejemplo, el nombre se había registrado en la oficina de patentes de EEUU. El caso es que el nuevo phablet, que será un modelo de gama alta, llegaría con la intención de competir con la gama Galaxy Note y ha vuelto a dar señales de vida.

El caso es que con este LG G4 Note la compañía asiática intentará posicionarse de la mejor forma posible en un segmento del mercado en el que actualmente no tiene la mejor presencia actualmente. Y, como ya indicó su propio presidente, las características que tendrá este modelo serán llamativas, pero sin llegar a ser rompedoras (además, se espera que integre un stylus).

El caso es que se han conocido algunos detalles más de este nuevo LG G4 Note, como por ejemplo que su batería ser extraíble, algo que en un principio debe descartar que el material de fabricación sea el metal. Por lo tanto, se mantendría la forma de actuar de este fabricante y habría que esperar al año 2016 para poder ver el primer terminal de esta compañía que utilice el aluminio. Esto hará felices a algunos, no cabe duda, que pueden decantarse por el nuevo phablet debido a este destalle y, si permite el uso de tarjetas microSD, mucho más.

Posible stylus del LG G4 Note

Botones muy reconocibles

Pues sí, los botones hardware estarían situados en la parte posterior del LG G4 Note, como ya se ha convertido en algo habitual en los mejores modelos de la compañía asiática. Esto, de nuevo, reafirma el que no se utilizaría metal en su fabricación ya que se antoja complicado conseguir esto utilizando aluminio o acero, y corregiría los rumores que apuntaban a que este phablet podría ser el que significaría la vuelta a los botones laterales.

Entonces, ¿dónde estarían las novedades del LG G4 Note? Pues aparte de ofrecer un procesador potente y una RAM de 4GB, parece que de nuevo se intentará ser diferencial en el apartado de la cámara, ya que todo parece indicar que este phablet integraría un sensor dual  para intentar ofrecer una mayor profundidad de campo en las tomas que se hacen. ¿Qué os parece lo que se ve conociendo de este futuro terminal? ¿Competirá con los Galaxy Note realmente?

Fuente > GforGames