El Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic ya tienen precio oficial en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

Samsung presentó hace muy poco su nuevo reloj inteligente, el Samsung Gear S2, y su variante más tradicional, el Samsung Gear S2 Classic. Sin embargo, continuábamos sin conocer los datos sobre el posible precio con el que contaría este reloj inteligente. Ahora ya sabemos cuánto costará, al menos en Europa, que al fin y al cabo, es lo que nos interesa.

350 euros

La diferencia entre los dos relojes inteligentes es casi nula, pues se basa principalmente en el acabado y en la correa con la que cuentan, pero no habrá diferencias en lo que a la funcionalidad de los dos relojes se refiere. Así, la versión más básica de los dos, el Samsung Gear S2, tendrá un precio oficial en Europa de 350 euros. Es decir, eso es lo que tendremos que pagar en España para conseguir el nuevo reloj. En lo que respecta a la versión más tradicional, el Samsung Gear S2 Classic, este será algo más costoso por su correa de piel original. En este caso, el precio del reloj será de 400 euros.

Samsung Gear S2

Nada sorprendente

En cualquier caso, hay que decir que el precio de estos dos relojes inteligentes no es sorprendente. Con un Apple Watch en un precio muy parecido para su versión más básica, y los nuevos relojes de Motorola y Huawei que también cuentan con precios parecidos, lo lógico era que el Samsung Gear S2, no fuera el reloj que contara con el precio más económico, pues precisamente el Samsung Gear S original fue uno de los relojes inteligentes más caros que se lanzaron en su momento. No obstante, eso mismo podría ser una ventaja. El precio del Samsung Gear S2 se parece al del anterior reloj, pero lo cierto es que todos lo demás relojes son más caros que antes, con precios parecidos, por lo que muchos más usuarios, principalmente los que tienen ya un smartphone Samsung, podría interesarse en este reloj inteligente, en lugar de en alguno de los que se han lanzado con sistema operativo Android Wear, como el Motorola Moto 360 de nueva generación y el Huawei Nexus.